Home » Noticias » Multi » Más información de Pro Evolution Soccer 2014

Más información de Pro Evolution Soccer 2014

ER PEH ERMANO OE TI

Durante el mes de octubre se viene una nueva versión del Pro Evolution Soccer, y en esta ocasión Konami pretende cautivar a todo el público latinoamericano. ¿Cómo? Pues anunciaron que se vendrán varias novedades en lo que refiere contenido, como por ejemplo la inclusión de más ligas (chilena y argentina), además de incluir la Copa Sudamericana y la Recopa.

Además de todas las novedades que ya se mencionaron en el Pre-show, que la compañía dio a conocer previo al E3 2013.

Trailer Pro Evolution Soccer 2014

[youtube id=”foGfXQ73jHw” width=”600″ height=”350″]

Hace unos días lanzamos la noticia, donde se menciona a los comentaristas deportivos, Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta, como futuros relatores de esta entrega. Lamentablemente Konami aún no lo confirma en un 100%, pero esto ya parece ser toda una realidad.

No hay que olvidar, que este título estará disponible en las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Portable y PC. Hasta ahora hay varias razones del por qué no saldrá PES 14 en Xbox One y PlayStation 4. La más comentada es la que dice, que el título está mayormente enfocado a nuestro territorio, donde hay más plataformas como las que nombramos anteriormente. En resumen, Latin Scum.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

  • Danilo Herrera

    Los flaites y los niños jugan PEH…

    Jueguen FIFA, cabros.

    • Robaperas

      Danilo Herrera 0/10

    • NikoAlbiore

      Danilo Herrera Nein

  • Ubeece

    Aun que pueda salir campeón de varias copas con mi O’Higgins querido y más encima  con los relatos de FOX, para mi no es suficiente para volver a jugar PES. La competencia tiene un gameplay mucho mejor y con los relatos de ESPN.

  • NikoAlbiore

    El patito Ñañeh lo confirmó en EMOL, ahora falta el amigo Sobalaprietahrs