Ya parece ser algo normalizado a estas alturas, la crisis que vive la industria de los videojuegos todos los meses llega con estas malas noticias y hoy supimos que tocó el turno para parte de la gente que trabaja en Supermassive Games.
Los desarrolladores detrás de títulos como The Quarry, Until Dawn o Dark Pictures, es una de las tantas compañías que comenzará un despido masivo de sus trabajadores. Esta vez es un 30% de su plantilla la que se verá afectada, dejando un total de 90 trabajadores fuera de la compañía.
Así lo expusieron desde su cuenta oficial de Twitter, donde con el típico eufemismo de la reestructuración, llevarán a cabo este proceso que afectará a varios de sus trabajadores.
¿Qué tal? Con esto ya son más de 6100 los trabajadores que se han visto afectados por esta crisis en lo que va del 2024, ¿Lo peor? Recién vamos a entrar a marzo. No olvidemos que el año pasado terminó con más de 10 mil.
Ahora habrá que ver cómo va el desarrollo de los diferentes proyectos en los que están trabajando, donde tenemos el esperado Little Nightmares III.
Vía | Bloomberg