El título que lleva en PC desde comienzos del 2023 y que está completamente dirigido a los Prisioneros de la Nostalgia™, ahora tendrá su versión en consolas.
Sí, 8-Bit Adventures 2 llegará a las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox One/Series y Nintendo Switch a partir del 16 de octubre próximo. Todo esto para ofrecer una experiencia JRPG a la vieja escuela que en su momento logró cautivar a los medios y también a los jugadores que decidieron adentrarse a esta aventura.
Critical Games está detrás de este lanzamiento, el cual nos invita a sumergirnos y explorar un vasto mundo con gráficos 8-bit, una música memorable y un elenco de personajes inolvidable. Esto además de una jugabilidad muy entretenida, donde podremos dar uso de las habilidades de cada personajes, intercambiar miembros dentro del grupo, tener ataques finales y mucho más, que podrán ver en el trailer que les dejo a continuación.
¿Qué tal? Se ve súper entrete este juego, así que por ahora aprovecho de dejarles algunas de las características principales de lo que ofrece a los jugadores:
- Viaje en aeronave: ¡vuela a través de un extenso mapa mundial, lleno de misiones secundarias impulsadas por personajes y desafiantes batallas contra superjefes!
- Nostalgia perfeccionada: visuales vívidos y vibrantes en Pixel Art, con una banda sonora Chiptune encantadora e inolvidable.
- Una aventura estimulante y rica en historias que combina fantasía y ciencia ficción.
- 30-40 horas de tiempo de juego.
- Batallas por turnos con profundidad y estrategia. ¡Cambia libremente de aliados en mitad del combate y desata ataques en equipo o movimientos finales Omega Burst!
- No hay batallas aleatorias: los enemigos siempre están visibles en el mapa.
- Siete personajes jugables, incluido un artista marcial ciego y un robot de clase Exterminador.
- Variedad constante: ¡todo, desde explorar ruinas antiguas hasta resolver un misterio de asesinato de robots!
- Una historia de ritmo ajustado que equilibra la experiencia clásica de JRPG con un diseño moderno.
- Un villano trágico con un giro único: ¡salva al mundo de un fallo vengativo!