Multi
Like

Abigail es el nuevo personaje para Street Fighter V

16 Julio, 2017
11 Comments
1 minute read

Era más obvio que el anuncio de Ed Boon en FestiGame. En medio de la EVO fue mismo Yoshinori Ono fue quien salió a oficializar lo evidente y dio a conocer el nuevo trailer, donde se presentó el nuevo personaje que llegará al fracaso comercial que es el título de Street Fighter V.

Desde el clásico de clásicos, Final Fight, es que se viene el personaje de esta oportunidad. Estoy refiriéndome a Abigail, uno de los jefes que tenemos que enfrentar en la aventura… uno que en aquel juego se ve como un clon más “poderoso” que los Andore y que ahora llega con una pinta que en lo personal no me gustó pa’ na :p

Así mismo es que el escenario del personaje estará presente en el juego como nuevo contenido, la “Bay Area”, que llega en la actual temporada de contenido del juego.

¿Qué les parece?

Me quedo con Abigail de Mighty Final Fight 😘

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6531 posts
0 comments
  • Rodrigo Benavides

    Disculpen mi ignorancia pero alguien me podría aclarar, por que le fue tan mal al juego? Mal balance de los personajes ? Mala jugabilidad ?

    • Fedextox

      En muchas cosas. Pero Kane blueriver explicaba en su stream ayer, que el tema técnico competitivo es lo que lo caga mucho. No necesitas saber mucho de juegos de pelea para ser bueno en él, puedes ser simplemente un tipo con buenas reacciones y ganar mucho.

      • Rodrigo Benavides

        Bueno a mi me ocurrió con el IV, sin saber mucho me lo termine muerto de la risa, en cambio en el III me gana la CPU y doy pena

      • Rodrigo Benavides

        Bueno ahora entiendo por qué la comunidad figther lo hizo pebre.

    • Puras malas decisiones no más. Capcom está haciendo lo que está dentro de sus posibilidades pa’ sacarlo del hoyo en que está.

      • Rodrigo Benavides

        O sea que si está en el EVO es por que capcom pone las Lucas ?

        • Si y no. Al final de cuentas es Street Fighter, es LA franquicia que levanta el género (por eso se critica tanto su fracaso comercial) y es un ícono dentro de la industria. Por otro lado, Capcom igual pone sus lucas… es cosa de ver los premios que hay involucrados, además del nivel de marketing que hay en torno a la EVO, todo está relacionado al juego.

    • Luthack cTm

      El tema está en que SFV fue pensado solo para competitivo Por otro lado es como un overwatch (en el sentido que tienes que usar mas el contenido online que jugar offline) y dejaron de lado a los fans de street fighter.

  • marco

    Por que no es un juego para gente casual el juego en si es exquisito pero el personaje horrible que elijieron

    • Nick Contardo

      Te encuentro toda la razón, el weon que escribio esto no sabe nada..

      • ¿Qué es lo que no sé?