Ace Combat 7 se queda para el 2018
Multi
Like

Ace Combat 7 se queda para el 2018

16 Mayo, 2017
2 Comments
2 minutes read

Después de llevar un buen tiempo con el anuncio de un nuevo Ace Combat y luego de haber expandido su anuncio a más plataformas, finalmente la gente de Bandai Namco anunció que el título que lleva por nombre, Ace Combat 7: Skies Unknown, se retrasó hasta el próximo año.

Según comentó el equipo de Project Aces bajo el alero del director de la serie, Kazutoki Kono, la idea del equipo es entregar un juego que cumpla con las metas que se propusieron desde un comienzo. Esto claramente puede sonar ambicioso, pero siempre hay que tomar en cuenta la calidad por sobre todas las cosas… y si no se cumple con lo principal, las cosas no están bien. Por esto es que Kono pidió un tiempo más de desarrollo… y así entregar un título bien terminado; algo que a muchos de nosotros nos importa más que salga algo apurado.

Kono comentó además:

Las posibilidades gráficas con el Unreal Enginge combinada a la potencia de los equipos y consolas de última generación, nos ha abierto, literalmente, un “cielo de oportunidades” para desarrollar la mejor experiencia Ace Combat hasta la fecha.

Nunca antes, en los más de 20 años de historia de la franquicia, la tecnología nos había permitido ofrecer tantos detalles en los combates aéreos o dar a los jugadores una nueva forma de experimentar los dogfights a trevés de un nuevo hardware como pasa con PlayStation VR.

Así que agradezco (en nombre del equipo) la paciencia y el apoyo de ustedes, los jugadores.

¿Qué tal?

Personalmente no me molesta para nada que se retrase un juego como este, Ace Combat es una franquicia reconocida… y generalmente es de aquellas que terminan por entregar juegos de calidad a la industria. Que se demoren más solo es sinónimo de que en su momento de salida nos encontremos con un proyecto bien acabado y por ende, uno que finalmente valga la pena para nosotros como jugadores.

Vía | IGN

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6531 posts
0 comments
  • Javier Gonzalez (GTKro)

    Yo opino que se dieron cuenta que con VR el juego no andaba ni para atras debido a las limitaciones de PS4 y estan viendo como solucionar eso. Pero que la version “normal” del juego ya esta casi lista

    • Puede ser, porque es cierto que PSVR es un cacho a estas alturas :/