Actualizada: ¡Muchos millonarios aparecen por el mundo! Se termina la producción de la NES Mini
Nintendo
Like

Actualizada: ¡Muchos millonarios aparecen por el mundo! Se termina la producción de la NES Mini

17 abril, 2017
2 Comments
3 minutes read

Actualización: Los coletazos de la descontinuación de la NES Mini se siguen dando por estos días, ya que Nintendo comentó que esta plataforma siempre estuvo pensada con la idea de tener un corto tiempo en el mercado. Esto claramente por la poca visión de la compañía… ya que al verse frente a la excesiva demanda; la que aún se mantiene en el país del norte, tuvieron que mandar a hacer más unidades.

Pero bueno, pasó que “la gran N” por medio de su sitio oficial en Japón… dio a conocer la noticia al respecto, en donde confirman que la Famicom Mini también se dejará de producir.

Según comenta Nintendo en el comunicado:

Este producto ha terminado su producción por el momento. Al momento que la producción regrese, lo estaremos informando en nuestro sitio.

Original: Si, parece que luego de un montón de rumores hace semanas atrás y nuestra negación de cómo es posible que la compañía nipona sería tan weona como para matar la gallina de los huevos de oro. Hoy apareció una nueva declaración de un representante de Nintendo, el cual comentó que “la gran N” descontinuaría el mini sistema en nuestro continente.

Según comentó este representante:

En lo que queda del mes de abril, los territorios de Nintendo of America recibirán los últimos envíos de NES Classic Edition para este año. Invitamos a cualquier persona interesada en obtener este sistema, que compruebe su disponibilidad en un retail cercano. Entendemos que ha sido difícil para muchos consumidores encontrar uno de estos y por eso mismo nos disculpamos. Hemos prestado atención a los comentarios de los consumidores y apreciamos mucho el increíble nivel de interés y apoyo de todos para este producto.

¿Qué tal?

Esto ya parece ser una realidad y aunque todos están esperando una versión más oficial… ya todos los poseedores del sistema se están sintiendo millonarios. No tienen idea el cómo van a subir de precio estas weás después de esta noticia. Tenía entendido que algunas unidades llegarían a Las Palmas o tiendas de aquel sector… pero nadie finalmente a confirmado nada.

Personalmente no logro entender el por qué de todo, ojalá y se arrepientan… para que en un tiempo más vuelvan a aparecer en el mercado.

Les aprovecho de dejar lo que fue el Unboxing de ambas versiones en nuestro portal.

Vía | IGN | Nintendo Life

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7147 posts
0 comments
  • Jonnathan Campos

    Uta qué penca, Nintendo siendo Nintendo, matándose solita.

  • Zanonni Carrasco

    Una mierda, yo esperaba que bajaran para hacerme de una!