Indie
Like

Aegis Defenders ya se encuentra disponible

8 febrero, 2018
0 Comments
1 minute read

Imaginen mezclar los géneros de plataformas y tower defense, un riesgo que muy pocos han tomado y el equipo independiente de GUTS Department se lanzó y nos traen el título de Aegis Defenders.

Así es como ya se encuentra disponible este nuevo juego en las plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, donde tendremos la oportunidad de explorar, construir y también defender con un entorno también habilitado para ser disfrutado en modo cooperativo. Esto bajo una dirección de arte que si bien está bien ligada a lo que es un juego independiente, sobresale por el nivel de detalles que guarda en cada una de las portadas que mantienen sus niveles.

El título se encuentra a un buen precio, $19.99 dólares… y lo pueden pillar directamente desde la tienda de Humble Bundle para todas las plataformas previamente mencionadas.

¿Qué tal?

Lo interesante de este título, fuera de todo lo que les comenté previamente… es que también hay personajes de otros juegos independiente involucrados, como de Shovel Knight y Awesomenauts. .

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7405 posts
0 comments