PS4
Like

Allen Snider también estará presente en el juego misterioso de ARIKA

9 agosto, 2017
1 Comments
2 minutes read

En Colemono ya nos hicimos seguidores de lo nuevo que llegará por parte de ARIKA. Es que hay que apoyar todo lo relacionado a juegos de peleas de estilo más “clásico” y que quieren tener su oportunidad en la industria actual.

Así es como durante las últimas horas la gente de ARIKA dio a conocer un teaser de lo que será el próximo personaje en presentarse en su misteriosos juego; el que aún no tiene nombre y que aquí en Colemono hemos bautizado como Extreme Fighter :p

En fin, el tema es que el recordado Allen Snider, quien tenía los reconocidos poderes clonados de Ryu y Ken… pero localizados, como: Rising Dragon, Soul Force o Vaulting Kick. Tremendo personaje y que espero siga manteniendo la misma esencia de los títulos originales de Street Fighter EX.

Por otro lado, también aprovecho de dejarles un video con gameplay de una beta de este título… donde el equipo nos hace demostraciones del título en su build más actual.

¿Qué les parece?

Ojalá suelten luego un video con gameplay de este personaje, era uno de los que ocupaba cuando jugar EX en mi adolescencia.

Por otro lado, uta que es buena la música de los juegos de ARIKA… les aprovecho de recomendar el Rock and Games cuando disfrutamos de la música de sus juegos:

Rock and Games n°62: Especial Street Fighter (parte 1)

Rock and Games n°63: Especial Street Fighter (parte 2)

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6909 posts
0 comments
  • Neko Er Gatu

    parece caballo, relincha como caballo, tiene herraduras como caballos… mmmnnn…