Destacado
Like

Aparece nuevo adelanto de Kingdom Hearts III con el universo de Toy Story

16 julio, 2017
0 Comments
2 minutes read

Durante este fin de semana me dediqué a la vida real, salí con la Maru y luego fuimos a compartir con amigos. Ustedes saben, momentos del disfrute del adulto joven (mentira, seguimos siendo niños). Justo cuando disfrutábamos de estos momentos, la gente de Square-Enix se manda uno de los adelantos más emocionantes de uno de sus desarrollos más eternos, Kingdom Hearts III.

Es que esta nueva aventura junto a Sora, Donald y Goofy, nos lleva al universo de Pixar en Toy Story. Así es como llega el trailer que destaco en esta publicación, donde estos personajes se transportan al universo y se transforman literalmente en figuritas de acción en la casa de Andy, ahí aparecen Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y Sarge. Ellos serán quienes nos ayudarán a continuar en la travesía y tratar de encontrar a los compañeros que andan desaparecidos.

Así mismo es que nos muestran gameplay basado en este universo, donde el equipo de aventura se adentrará a diferentes lugares que para quienes vieron las películas, resultarán completamente familiares.

Los personajes como figuras de acción 😍

¿Qué tal?

Todo esto cae de perilla junto al anuncio de Toy Story 4, película que saldrá el 2019. Mientras esperamos Kingdom Hearts III, juego que la compañía nipona confirmó su lanzamiento para el 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Por mientras, yo adelantaré la pega y comenzaré a hacer una publicación con el retraso pal 2019 e_e

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7045 posts
0 comments