Multi
Like

Aparece nuevo gameplay de Hellblade: Senua’s Sacrifice, lo nuevo que se viene por Ninja Theory

20 Abril, 2017
0 Comments
2 minutes read

Los desarrolladores detrás de títulos como Heavenly Sword a.k.a. “Giant enemy crab”, desde hace un buen tiempo que se encuentran desarrollando un proyecto para las plataformas de PlayStation 4 y PC. Me refiero a Hellblade: Senua’s Sacrifice, este título basado en el género hack’n slash que mantiene expectativas muy altas respecto a lo que podríamos ver en su futuro lanzamiento, el que aún se mantiene para este 2017.

Pues bien, resulta que los chicos de Ninja Theory han dado a conocer nuevo gameplay por estos días. Si bien tenemos en claro que estos compadres le aplican al género en cuestión… en esta oportunidad parece ser que quisieron llevarlo un poco más allá, tratando de entregar una mirada mucho más “cinematográfica” de lo que se puede lograr con este tipo de juegos. Es cosa de revisar las peleas que se ven en los diferentes videos, donde revisamos peleas que no son tan de “mashear” botones…. sino más bien saber en qué momento atacar. Quizás les haga recordar un poco lo que ofrece la saga Souls, no tan explicitamente… pero si con el tema de saber cómo llevar las luchas de forma más técnica.

Así mismo es como se nos dan a conocer los diferentes ambientes en los que nos adentraremos, los que evidencian mucha variedad, gráficos bien detallados; sobre todo en lo que refiere rostros de los personajes que aparecen en pantalla, entre otras características.

Arriba está el primer video con gameplay, pero a continuación les dejo los 2 extras que aparecieron por estos días.

¿Qué tal?

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6234 posts
0 comments