PC
Like

Aparece nuevo trailer de Hellbound, el FPS de los 90 que llega 20 después

9 mayo, 2018
1 Comments
2 minutes read

Los estudios independientes son los que más tributos hacen a los más reconocidos títulos de la industria, ya hemos visto miles de ejemplos… como pasó con A Hat in Time, que tributaba la época dorada de los juegos de plataformas 3D, también lo hemos visto últimamente en títulos como A Robot Named Fight! Que es un proyecto que nos sumerge al género de los “Metroidvania”. Pero desde hace un tiempo que desde Argentina están trabajando en el proyecto de Hellbound.

Si eres de aquellos que en la época dorada de los FPS disfrutaron de los clásicos como DOOM o Quake, seguramente vas a disfrutar de este título que llega por parte de los chicos de Saibot Studios, Hellbound. Un juego que se viene trabajando desde hace un buen tiempo y que ahora dieron a conocer un nuevo trailer de su modo supervivencia, uno que por lo demás da muestra de la inspiración que tomó de aquellos grandes nombres de la industria, y lo plasma con violencia y gore con su rápida jugabilidad.

¿Qué tal?

Uno ve el video y las influencias son clarísimas… la mezcla entre los grandes clásicos de id Software son evidentes, además que parece ofrecer una ambientación que a nivel visual pinta muy bien y le da un tremendo empuje a lo que uno vivirá como jugador.

Hellbound llegará el próximo año en PC, así que todavía hay mucho que conocer al respecto. De momento solo sabemos que será un juego basado en la vieja escuela, pero con toques de la actual… tal y como pasó con el último juego de DOOM, lo que me parece la zorra. Este está corriendo en Unreal Engine 4 y bueno, para ver resultados tendremos que esperar.

Ojalá incluyan buena música o por último el tema de Pantera pa’ hacer honor al nombre del juego.

Por cierto, si no lo habían visto antes les dejo un gameplay que apareció hace unos meses atrás.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7755 posts
0 comments