Aparecen detalles del modo arcade que incluirá Street Fighter V: Arcade Edition
Multi
Like

Aparecen detalles del modo arcade que incluirá Street Fighter V: Arcade Edition

6 diciembre, 2017
0 Comments
2 minutes read

El 16 de enero tendremos en el mercado el título de Street Fighter V: Arcade Edition. La versión definitiva de esta malograda entrega, la que obviamente pretende en primera instancia potenciar su presencia en el mercado mainstream, y para esto es que incluirá el esperadísimo modo arcade…

Capcom durante estos días estuvo dando a conocer novedades en torno a lo que este modo ofrecerá y nos encontramos con sorpresas bien interesantes, las que de seguro a los más nostálgicos llamará la atención.

Es que en el modo arcade tendremos la oportunidad de conocer varias de las diferentes aristas que hemos visto en la franquicia a lo largo de su historia. De esta manera podremos elegir entre ir a pelear con contrincantes de: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V. Todo esto teniendo la opción de seleccionar dificultad y cuantos “rounds” tendrán las peleas.

Lo mejor de todo esto, es que cada vía está ambientada con los respectivos logos y personajes que pertenecen a cada uno de los juegos que mencioné más arriba. También en alguna de las “rutas” se hacen presentes los bonus, como el que ya se encuentra disponible… de los barriles, donde además se hace presente el  Two P de Final Fight.

Ahora, si ustedes se están preguntando por “los finales”. Te comento que el juego contará con más de 200 finales distintos, los cuales están ilustrados por diferentes artworks de variados artistas. Al ir a la galería nos podremos enterar de cómo poder sacar estos finales, misiones que van desde sacar un “perfect” en alguna pelea… o simplemente terminar uno de los caminos.

¿Qué tal?

Recuerden que Street Fighter V: Arcade Edition estará disponible en las plataformas de PlayStation 4 y PC vía Steam. Así que atentos a su lanzamiento, porque seguramente vendrá con un valor inferior al que salió en el mercado.

Vía | Capcom-Unity

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7141 posts
0 comments