Aparecen interesantes rumores en torno a Nintendo Switch
Rumores
2

Aparecen interesantes rumores en torno a Nintendo Switch

13 noviembre, 2017
10 Comments
4 minutes read

Hace unos momentos apareció el Aftermono n°95, ahí tuvimos como tema central a los rumores y todo lo relacionado a su inclusión en la industria. Sabemos que es algo que le da sabor a varias de las noticias que aparecen en los medios, pero también tenemos claro que todo depende del tipo de rumor.

Pues bien, pasó que apareció un tipo en Reddit que dice saber un montón de detalles relacionados a la actual plataforma de Nintendo. Una lista que, si nos ponemos a analizar, nos trae un montón de anuncios bien potentes y que muchos querrían que se hicieran realidad de una buena vez.

Así es como apareció la lista que les dejo a continuación:

  • Un port de Dragon Ball FighterZ estaría en desarrollo para Switch, el que saldría en nuestra primavera/verano del 2018.
  • Soul Calibur VI estaría en desarrollo y aparecería una versión para Nintendo Switch (también aparecerá en PlayStation 4 y PC). Link podría regresar como uno de los personajes invitados de esta versión.
  • Ha habido presión contra Game Freak para que saquen la 8va generación, esto con la esperanza que la lancen el próximo año. Se habla de un port de Sun & Moon para Switch.
  • A principios del próximo año deberían aparecer novedades de Metroid Primer 4. Seguramente veamos algunas imágenes. Así mismo se dice que Bandai Namco estaría detrás del desarrollo del título, aunque no se sabe qué estudio sería el que estaría involucrado.
  • Un nuevo Animal Crossing se lanzaría el próximo año.
  • La consola virtual no será como se conoce actualmente. Habrá algún tipo de servicio de suscripción relacionado.
  • Mother 3 es real. Según comenta la fuente, está completamente localizado y jugable. Lo lamentable es que este se está retrasando por alguna razón, y todo tiene que ver con que no saben en qué mes lanzarlo.
  • Square-Enix estaría desarrollando The World Ends With You 2 en exclusiva para Nintendo Switch.
  • Blizzard estaría preparando un port de Hearthstone para Nintendo Switch. Es algo que aún no tiene fecha de lanzamiento claro, pero esta información apareció en la pasada Blizzcon.

¿Qué les parece?

Ojo, que como siempre lo digo a la hora de publicar este tipo de cosas, todo debe ser tomado por lo que son… o sea, rumores. Pero igual uno lee cada uno de ellos y como que igual se emociona un poco, porque se los imagina hechos realidad. Más encima hay varias cosas que terminan calzando y varios de ellos los venimos comentando hace un buen tiempo atrás, todo gracias al éxito que ha tenido la consola este año.

Hace unos días que anda un rumor que dice que Bethesda también estaría involucrado en el desarrollo de Metroid Prime 4. Durante este fin de semana y por medio de Twitter, las 3 compañías (Nintendo, Bandai Namco y Bethesda) han estado generando “hype” con mensajes entre las 3 compañías.

La verdad es que no sé que pensar, en esta industria TODO puede pasar y de momento solo nos queda ilusionarnos con los posibles que veamos a futuro.

Vía | Reddit | My Nintendo News

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7045 posts
0 comments
  • El Yisus Craist

    Sabrosongos los rumores, lo de Mother 3 me imagino que es un rom de GBA y lejos de ser un remake, si es así sería un buen titulo para promocionar la nueva consola virtual.

  • jokerclaudio

    Con lo de Mother 3 y the world ends with you 2 me dejarón entusiasmado. Ojalá sea real, y de serlo, la Switch se vería cada vez más atractivo para mi.

    Saludos

  • Gino Giusti

    Si retro no está en el desarrollo del MP4 quiere decir que ello están trabajando en una nueva ip

  • Eduardo Enrique H. Toledo

    Creo que retro studios está trabajando en el nuevo fzero. Ojalá lo de twewy 2 sea verdad, una ip interesante que se perdió con el tiempo.

  • Stacy
  • JM

    Varias cosas
    – Creo que el DBFZ saldrá más tarde, al xenoverse 2 esta vendiendo y Bandai Manco va a sacarle todo el provecho posible.
    – Espero que no apuren a la gente de Pokemon y metroid. Mucha gente quiere y/o cree que saldrá el 2018. Por mi que salga al menos 3 años desde que dieron visto bueno al proyecto (como fue el Zelda Breath of the Wild)
    – Y del resto de rumores que salgan, que salgan juegos. En una entrevista hace un mes atrás mas menos, koizumi dijo que verán revisar las ips de Nintendo y reimaginarlas. Que esto sea una oportunidad de darle variedad al mundo de videojuegos que los años no tengas estilos de juegos similares (toy chato del año de los shoters, del año de los mundos abiertos, el año de los battle royal etc).

    Saludos

  • Pingback: Un nuevo Devil May Cry y Soul Calibur VI se mostrarían en la PlayStation Experience - Colemono()

  • Sean Alejandro Mateluna Garcia

    puta.. se escucha demasiado hermoso para ser verdad… sobretodo the world ends with you 2….

  • Kick-Ass (el patea-weas)

    Puta, igual hay que tener cuidado con esos rumores, porque al fin y al cabo hay posibilidades de que no vaya a pasar nada. Igual voy a tirar un Nosferatu sobre los tres juegos que podría lanzar Bandai Namco en la Switch: Ace Combat 7, Naruto y Dragon Ball Fighterz. Podría haber también un 4to pero solo en digital que seria un juego port de Pac-Man. Soñar no cuesta nada.

  • Yushisworld ⇦⇩⇧⇨

    Yo creo que se van a tirar un juego “tipo Dark Souls” exclusivo para switch