Multi
Like

Aparecen nuevos avances del remake de System Shock

10 noviembre, 2017
1 Comments
2 minutes read

El título de System Shock es sin duda uno de los juegos más influyentes que hemos visto nacer en esta industria. Es cierto que para muchos debe ser un juego desconocido o de bajo perfil, pero a pesar de su condición ha logrado influenciar a un montón de desarrolladores a crear buenos FPS de aventura a lo largo de los años.

Actualmente son los chicos de Nightdive Studios (los mismos que han estado desarrollando ports de los juegos de Turok en PC), son quienes están trabajando en el remake del título de 1994. Todo esto gracias a la exitosa campaña Kickstarter de la que sacaron buenos resultados, logrando recolectar un total de $1.350.700 dólares.

Pues bien, hoy ha aparecido un nuevo video que nos muestra novedades en torno al desarrollo de este título. Aquí el equipo ha aprovechado de mostrar algunos avances de lo que llevan del desarrollo. Es que el título se encuentra en pleno trabajo, así mismo es como nos dan a conocer parte de este… mostrando assets, el aspecto de los mapas, algunos enemigos, armas y mucho más. Características que incluirá muchas novedades con respecto al título original y que pretender dar un nuevo sabor a este remake.

Respecto a las plataformas en las que se encuentran trabajando el título, este estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero el equipo aprovechó de dejar en claro que Nintendo Switch o la reciente Xbox One X no están consideradas de momento, pero tampoco están fuera de la mesa. Es así que es posible que podamos ver este remake en la consola de Nintendo en un futuro.

¿Qué tal?

Está interesante el video, nos muestra el diseño de una de las estaciones que estaremos visitando en la aventura. Ahora hay que esperar a verlo en el mercado, porque claramente le queda un buen tiempo de desarrollo y por mi que se tomen todo el tiempo que quieran, porque un título como este necesita salir perfecto.

Vía | Kickstarter

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7045 posts
0 comments
  • Kick-Ass (el patea-weas)

    Según la critica, System Shock y Half-Life son los mejores FPS que hay en cuanto a historia. Y lo peor es que no he jugado a ninguno 🙁
    Debo darme el tiempo de probarlo.