Ayer les estuvimos comentando sobre las novedades que trae Sony en torno a lo que será su próximo periférico, el PlayStation Portal. Este aparato que permitirá a los jugadores disfrutar de sus juegos de PlayStation 5 de manera remota y que en realidad parece no calentar a nadie.
Es que aparte de ser un elemento horrible a nivel estético (igual que la consola), tampoco parece ofrecer características que nos llamen la atención para ser adquirido. Es que aparte de solo poder ser usado vía conexió Wi-Fi, también aparecieron detalles que tiran más para abajo el dispositivo.
Pues desde The Verge nos enteramos que el PlayStation Portal no tendrá Bluetooth y solo sería compatible con la tecnología de PlayStation Link, que solo está en los nuevos audífonos ELITE que mostramos ayer. Esto sumado a que no permite la reproducción local de nada, tampoco juegos desde la nube de PlayStation 5 y tendría la misma duración de batería que los controles actuales de PlayStation 5.
Entonces uno se pregunta ¿Cuál es la gracia de esta tontera? Pues al parecer ninguna otra que solo jugar de manera remota desde tu PlayStation 5. Un desastre.
Ahora, todo apunta a que el PlayStation Portal llegaría a un precio de $199usd, que seguramente en Chile se traduciría a unos 250 lucas (si es que no más) ¿Qué tal?
Vía | The Verge