Multi
1

Apareció tremendo trailer de Monster Hunter World

5 enero, 2018
4 Comments
1 minute read

Ya, ya… si se ve la raja. Nada que decir sobre el trailer que presentó Capcom hace algunas horas en relación a lo que será el título de Monster Hunter World.

De esta manera les dejo el trailer que llegó bajo el nombre de Elder Dragons, que hace referencia a varios de los dragones que harán presencia en este juego… entre los que esrán Teostra, Kushala Daora y Dodogama, este último siendo el más nuevo. Así mismo es que vemos un montón de otros enemigos y parte de la aventura que viviremos en esta ocasión.

Pues nada que decir, el juego se ve genial a primera vista, técnicamente se nota que sacaron el jugo a las plataformas actuales, lo mismo a nivel artístico y con los ambientes que se logran ver.

Por cierto, Capcom ya prometió actualizaciones gratuitas para quienes se hagan del juego para el 26 de enero, de hecho para nuestro otoño se viene Deviljho.

¿Qué tal?

A todo esto, entre el 19 y 22 de enero tendremos una nueva beta del título… a ver qué se puede sacar de ahí.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7298 posts
0 comments
  • JM

    ¿Quién ganara en ventas: MHW (Crapcom) o DBFZ (B. Manco)?!?!?!….me retiro lentamente xd

  • Kick-Ass (el patea-weas)

    Se ve bonito el Scalebound de Capcom.

  • Akira

    Se ve hermoso el game y se nota su evolucion bastante, lo dice quien juega la saga desde la psp (sep jugue los de ps2 pero conoci la saga en psp) y piedo asegurar que es un gran juego, ya que me jugue ambas betas, para un conocedor de la saga no se complicara con el gameplay mas que asimilar las nuevas mecanicas que integraron pero sigue ahi la escencia fundamental y como no la respuesta de movimientos mucho mas fluida viene muy bien al game 😉 ya que se premia las reaciones del jugador por sobretodo. Seguro pasan por alto el comentario de Kick ya que es de conocimiento que la saga comenzo en ps2… y el otro amigo de abajo intentando comparar ventas de dos juegos de generos distintos… bien podrian compararlo con las ventas del proximo God Eater, bueno sera 77…

  • Pingback: Mira 10 minutos de jugabilidad de Monster Hunter World()