Colemono
Like

15 Enero, 2017
0 Comments
4 minutes read

Amigos, ustedes como usuarios y siendo parte de esta gran comunidad que es Colemono, deben tener en claro que todo el trabajo que desarrollamos, el cual funciona como aporte en la escena nacional, es de forma independiente y sin ningún tipo de lucro o recurso monetario de por medio. Como no contamos con los medios necesarios para poder sustentar esta actividad, es que nos damos el espacio para invitarlos a dejar algún aporte voluntario por parte de ustedes.

Si a ustedes les gusta lo que hacemos y tienen deseos de aportar con algún granito de arena, para que así nuestro trabajo se mantenga en línea y siga creciendo con el tiempo, nos puedes apoyar de diferentes formas, las que paso a detallar a continuación.

Aporte por medio de Patreon

Si eres seguidor de Colemono y te gusta lo que hacemos, esta opción puede ser de interés para ti… ya que lanzamos nuestra página oficial en Patreon, en donde se encuentran diferentes alternativas con recompensas para quienes quieran patrocinar nuestro proyecto.

¿Cómo participar? Pues solo ingresando a nuestra página oficial de Patreon.

Aporte por tarjeta de crédito o paypal

Para que ustedes nos puedan apoyar por medio de este método, solo deben hacer click en botón “donate” que dejo a continuación y luego deben seguir los pasos que aparecen en pantalla. Aquí se pueden hacer donaciones por medio de tarjetas de crédito vía el sistema de Paypal 🙂

Aporte por medio de depósito bancario

Actualmente tenemos habilitada una cuenta corriente para hacer depósitos de forma directa. Los detalles de esta cuenta los dejo a continuación:

  • Banco Falabella
  • Cta corriente: 1­502­006217­2
  • nombre: Paulo Cesar Muñoz Pizarro
  • rut: 15664836-­1
  • e­mail: gr@colemono.com

También contamos con Cuenta Rut del Banco Estado para aquellos que deseen hacerlo por esta plataforma:

  • Banco Estado
  • Cta rut: 1­5664836
  • nombre: Paulo Cesar Muñoz Pizarro
  • rut: 15664836-­1
  • e­mail: gr@colemono.com

Aporte de juegos o hardware

Si en tu poder tienes algún juego o artículo de videojuegos que ya no uses o quieras que tenga un mejor destino; juegos de todo tipo, consolas, revistas, etc. Te invitamos a que no lo dejes tirado y sea convierta en un aporte a Colemono; este será utilizado para una buena causa. Si tienes algo y lo quieres aportar, solo envíanos un mensaje en privado por nuestro Facebook para obtener los detalles para organizar el tema.

Queremos dejar en claro que todo aporte es absolutamente voluntario y es usado para solventar los gastos de nuestra actividad, mejorar la producción de los diferentes programas que desarrollamos; además de darnos algo de comer y así sobrevivir.

Ojo

Para los que deseen donar en los programas de Colemono vía PayPal usando Multicaja, aquí está el tutorial de como cargar dinero. Este tutorial sirve tanto para cuenta Rut como cuenta vista/corriente

¡Muchas gracias de antemano! 🙂

dame1

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6671 posts
0 comments