El título de Super Mario Bros. WONDER logró superar los miedos de muchos que amamos la franquicia, esto a pesar de ser de un género en donde se ha hecho de todo y logrando entregar un producto completamente innovador para los poseedores de Nintendo Switch.
Todo proyecto requiere de mucho tiempo de trabajo, sobre todo en lo que refiere nivel creativo… que es donde todos los desarrolladores quieren destacar. El desarrollo de Super Mario Bros. Wonder tenía claras sus intenciones y el título de Wonder es lo que lo llevó a diferenciarse de todo lo que habían hecho en los últimos años en la serie, ya que esta habilidad es donde el equipo de desarrollo trató de sacar todo su potencial en este aspecto.
Hoy nos enteramos que andaba dando vuelta un video de lo que fue el prototipo de este título, el cual fue presentado en la pasada Game Developers Conference. Aquí presentaron algunos clips del juego en su temprano desarrollo, particularmente en lo que refiere las habilidades wonder y mostrando una de las que se adoptaron para el juego final y otra que simplemente no se usó, pero que igual estaba entretenida.
¿Qué tal? Me llama muchísimo la atención el rostro de Mario, el cual se parece muchísimo más a lo que era el arte que tenía la franquicia en la 2da entrega que apareció en NES por acá.