Multi
Like

Así es “A Glitch in the Frontier”, la nueva actualización de Titanfall 2

19 Abril, 2017
0 Comments
1 minute read

Si eres de los que actualmente siguen disfrutando de Titanfall 2, te comento que dentro de poco estaremos frente a una nueva actualización del título… la cual llega bajo el nombre de A Glitch in the Frontier.

Esta actualización llegará con varias novedades para los poseedores del juego, ya que tendremos la inclusión de 2 nuevos mapas. Uno de ellos llega para el modo Live Fire, el cual llega bajo el nombre de Deck y que sigue la línea que destaca en el juego, potenciando la jugabilidad que conocemos hasta ahora del mismo; todo eso relacionado al “parkour” y el juego rápido por medio del “hook”. El otro es Glitch; que potencia el juego por objetivos.

Pero eso no es todo, ya que también llega un nuevo modo de juego bajo el nombre de “Marked for Death”, mejoras en el menu principal, la inclusión de una nueva facción, más gen para los pilotos, entre muchas otras características.

¿Qué tal?

Esta actualización estará disponible a partir del 25 de abril en las diferentes plataformas en donde este se encuentra disponible.

Vía | EA

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6406 posts
0 comments