La gente de Electronic Arts la hizo el año pasado con el lanzamiento de la primera entrega de EA Sports FC, pudiendo quitarse de encima la mochila de FIFA y logrando cautivar a los veteranos de toda la vida, incluso, pudiendo atraer a público nuevo y convirtiéndose así en todo un éxito.
Ahora toca el momento de conocer la nueva entrega anual de esta franquicia, por lo mismo es que Electronic Arts se sacó un trailer con la presentación oficial de lo que será el título de EA Sports FC 25. Esta nueva entrega viene junto a Jude Bellingham (Real Madrid) como protagonista de la portada y con algunas novedades en el gameplay, como el sistema Rush y el FC IQ, que nos traen una experiencia social completamente nueva.
EA Sports FC 25 llegará al mercado el día 27 de septiembre y lo hará en las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox One/Series, Nintendo Switch y PC.
Si quieren conocer más en detalle sobre las novedades que llegan en esta oportunidad, les recomiendo revisar los siguientes puntos.
- EA SPORTS FC 25 presenta Rush, una nueva experiencia 5v5 que utiliza los mismos controles de jugabilidad y mecánicas realistas del futbol 11v11. Disponible a través de Football Ultimate Team, Clubes y Patada Inicial; Rush está diseñado para jugar con tus amigos ya que permite a grupos de cuatro hacer equipo y tomar juntos el control de la cancha, con un arquero controlado por la IA. Como experiencia de ritmo rápido para un solo jugador en Carrera de DT, Rush te dará el control del desarrollo de tu Academia Juvenil durante la temporada con los nuevos torneos jugables 5v5.
- FC IQ inaugura una reformulación de los fundamentos tácticos en cada partido 11v11, entregando un mejor control de estrategia, mientras que un nuevo modelo IA, impulsado por datos del mundo real de algunos de los equipos de futbol más importantes, influye en las tácticas de los jugadores en las nuevas Posiciones de Jugadores. Una renovación en las tácticas de equipo y un movimiento colectivo más realista, moderniza las posiciones en ambos extremos de la cancha, cambiando la forma de jugar de cada jugador, modelado según su estilo de juego del mundo real, y entregando una mejor variación en cada partido.