Luego de haber visto nuevo gameplay y varias de las mecánicas que se implementarán, desde Ubisoft han dado a conocer que el título de Assassin’s Creed Shadows, el cual inicialmente estaba programado para el 14 de febrero próximo, finalmente se ha retrasado por segunda vez.
El nuevo lanzamiento quedó fijado para el 20 de marzo, otorgándole al equipo de desarrollo un mes adicional para pulir la experiencia y cumplir con las expectativas que esperan los jugadores.
En un comunicado oficial por parte de la compañía, se señaló que el tiempo adicional permitirá incorporar comentarios de los jugadores y garantizar un lanzamiento de calidad.
Este es el segundo retraso para Shadows, el cual originalmente estaba programado para noviembre de 2024. Desde entonces, Ubisoft ha enfatizado la importancia de ofrecer una experiencia que cumpla con los estándares de la franquicia, sobre todo por la situación que están atravesando en la actualidad.
Ustedes saben que la compañía atraviesa una etapa de transición estratégica, puesto que ya han cerrado tres estudios y la cancelación de proyectos como XDefiant los mantiene bajo un momento muy complejo. Ubisoft también está trabajando con asesores para explorar nuevas estrategias financieras y fortalecer su posición en el mercado, esto aparte de estar viendo la posibilidad de poder venderse al mejor postor.
¿Qué les parece? Así es como Assassin’s Creed: Shadows quedó para el 20 de marzo en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Vía | X