Ubisoft soltó una pepita que dejó a todos los amantes de Assassin’s Creed con la pera, esto por que el título de Assassin’s Creed Shadows, la nueva entrega que en esta oportunidad llegaba ambientada en el Japón feudal, se ha retrasado.

Sí, leíste bien. En lugar de llegar a nuestras manos el próximo 15 de noviembre como estaba previsto, tendremos que esperar hasta el 14 de febrero de 2025. Para esto es que la propia compañía lanzó un comunicado al respecto en RRSS, en el que dijo lo siguiente:

Estimados jugadores,

Assassin’s Creed Shadows es un proyecto de ensueño para nosotros; finalmente traer la serie al Japón feudal con muchas características desarrolladas pensando en nuestra comunidad, como el parkour o el sigilo renovado que aporta la nueva tecnología, todo esto junto a un mundo hermoso e inmersivo.

Se trata de una adición ambiciosa a la franquicia, una experiencia enriquecedora que se puede vivir a través de los ojos de dos protagonistas únicos, pero somos conscientes de que necesitamos más tiempo para pulir y refinar la experiencia, impulsando aún más algunas de nuestras características clave.

Por esto, hemos tomado la decisión de posponer la fecha de lanzamiento hasta el 14 de febrero de 2025. El juego se lanzará en una amplia gama de plataformas, incluida Steam en el momento del lanzamiento. Además, se reembolsarán los pedidos anticipados y todos los pedidos anticipados futuros recibirán la primera expansión gratis.

Entendemos que esta decisión será una noticia decepcionante, especialmente para aquellos que han estado esperando pacientemente un juego de Assassin’s Creed inspirado en el Japón feudal, pero creemos sinceramente que esto es lo mejor para el juego y, en definitiva, tu experiencia como jugador

Tengan la seguridad de que deseamos que llegue el momento en que se embarquen en una aventura memorable con Naoe y Yasuke.

Hasta entonces, les agradecemos su continuo apoyo.

¿Qué tal? De momento no hay mucha más información que la expuesta en el comunicado, pero es evidente que las cosas no van bien con el desarrollo del título… sobre todo después de la experiencia que ha resultado ser el lanzamiento de Star Wars Outlaws, que terminó siendo todo un fracaso para la compañía francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *