Bienvenido al tren del hype con el E3 2018 y Nintendo
Nintendo
2

Bienvenido al tren del hype con el E3 2018 y Nintendo

14 mayo, 2018
1 Comments
2 minutes read

El fin de semana se celebró el día de la madre y las madres nintenderas también recibieron un regalito. Es que la compañía nipona ha hecho un registro de varias de sus icónicas marcas… entre las que se encuentra la de F-Zero, lo que obviamente levantó el hype por lo que podríamos ver por parte de Nintendo durante el E3 2018.

Es que dentro de los registro que hizo “la gran N” por estos días, se encuentran: El logo de Super Smash Bros., Star Fox, F-Zero, Pikmin, Yoshi’s Island, Art Style, Flipnote Studio, Sin & Punishment, The Legendary Starfy, Nintendogs, Link’s Crossbow Training, Wii Fit, Wii Music, Wii Play y Wii Sports. Gran parte de ellos siendo títulos que han aparecido en diferentes plataformas de la compañía y que ahora cuentan con un nuevo registro para mantenerlas vigentes… lo que obviamente levantó el hype por lo que podríamos ver a futuro.

Es que independiente de lo que pueda llegar a pensar el general de las personas, de forma personal puedo comentar que se podría tratar de marcas que estarían involucradas en el mismo Super Smash Bros. que se viene para este año. No sé, se me ocurre que podríamos ver a los personajes de Sin & Punishment en el juego o la misma Starfy ahí en el roster, qué sé yo… es una posibilidad. Pero estoy seguro que lo que muchos quieren ver una nueva entrega de F-Zero ¿No es así?

¿Qué tal?

Vía | GoNintendo

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7755 posts
0 comments