¡BioShock podría estar de vuelta! 2K Games estaría desarrollando nueva entrega
novedades
Like

¡BioShock podría estar de vuelta! 2K Games estaría desarrollando nueva entrega

16 abril, 2018
0 Comments
3 minutes read

No hay duda que BioShock es una de las grandes IP que mantiene la industria, pero desde la salida de Irrational Games de 2K Games como que las cosas se anduvieron enfriando y solo nos quedamos con el recuerdo de lo que nos dejó la última entrega que vimos en el mercado, BioShock Infinite.

Pues bien, resulta que por estos días apareció un reportaje enfocado en el estudio que desarrolló el título de Mafia III, Hangar 13. Ustedes saben que al juego no le fue muy bien y esto ha resultado en malas noticias para quienes estuvieron involucrados en su desarrollo, muchos despidos y otros que se han ido por su cuenta. Pero hay quienes se han ido a trabajar en un proyecto secreto que estaría preparando 2K Games.

Aquí es donde apareció Jason Schreir, reconocido periodista enfocado en la industria y quien se lanzó este interesante reportaje en el medio de Kotaku, el que además aprovechó de filtrar información en relación a lo que destaco en esta publicación… ya que la compañía estaría tras el desarrollo de una nueva entrega de BioShock.

El desarrollo de este nuevo proyecto estaría bajo un nuevo estudio que habría formado 2K Games, el que aún es muy pequeño y estarían literalmente tirando líneas de lo que sería el título a futuro. El proyecto en cuestión tendría como nombre, Parkside, y estaría bajo el Unreal Engine 4. Pero más información referente a este nuevo trabajo no hay… así que queda esperar a ver qué pasa a futuro, porque claramente es un proyecto a largo plazo.

¿Qué tal?

La franquicia de BioShock lleva más de 10 años en el mercado y así es como mantiene 3 títulos solamente, proyectos “largo placistas” y que mantienen su esencia en la industria por ser experiencias inolvidables. Ojalá y el nuevo equipo logre dar en el clavo y no terminemos con una entrega similar a lo que fue BioShock 2, que sin ser un mal juego… perdió parte de la esencia que hizo grande al 1er título.

Vía | PC Gamer

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7654 posts
0 comments