Indie
Like

Bloodstained: Curse of the Moon llega este mes y mas nostálgico que nunca

12 mayo, 2018
0 Comments
2 minutes read

Para la mayoría de aquellos que partieron disfrutando de la franquicia de Castlevania, lo hicieron desde la época del NES y las diferentes entregas que Konami lanzó en aquel sistema. Por esto mismo es que el mismo IGA dio a conocer al mundo el nuevo proyecto que venían preparando hace un tiempo y que hace relación a la nueva franquicia que se viene junto a su equipo, Bloodstained.

Es que junto a los chicos de Inti Creates anunciaron el lanzamiento de Bloodstained: Curse of the Moon, una nueva versión de este juego… la que llega con gráficos con estilo de arte “retro” y que obviamente hace relación a lo visto en los inicios de Castlevania.

Aquí se nos da la presentación de varios de los personajes que protagonizan esta aventura, los que dentro de una “party” se enfrentan a esta aventura y donde se encuentran: Zangetsu, Miriam, Alfred y Gebel. Personajes que nos dan muestra de las habilidades que cada uno posee y con los que harán frente a los diferentes enemigos que nos encontramos por los niveles.

¿Qué tal?

Lo interesante de este nuevo lanzamiento, es que se viene para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PSVita y PC vía Steam para el 24 de mayo. Todo esto a un precio de $9.99 dólares.

Así que por mi parte ya lo estoy esperando, afortunadamente me lo van a regalar… ya que es una de las recompensas para quienes apoyamos el proyecto original desde un comienzo.

Vía | AGD

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7755 posts
0 comments