Cachilupi
2

Cachilupi – Reiniciando con Super Mario 64

16 mayo, 2017
4 Comments
47 seconds read

Varios de nuestros patroncitos lo estuvieron pidiendo durante mucho tiempo y aquí venimos a darles en el gusto.

Ya tenemos en línea el primer episodio de la nueva temporada de Cachilupi. Uno que en esta ocasión se estrena con nueva presentación de la mano del gran Kike Gaete ¡Te amamos wn! Y que trae consigo un programa dedicado a Super Mario 64.

Aquí estuvimos comentando varias anécdotas y detalles en torno a la época en el que juego apareció, como también algunos datos dedicados a su existencia en nuestro país 🙂

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7045 posts
0 comments
  • Jorge Barra

    cuantos recuerdos con este juego. lo iba a jugar a la casa de un amigo que tenía N64. me acuerdo que pasamos meses tratando de sacar las 120 estrellas para llevarnos la peor decepción de la vida… de que mierda sirve que salga yoshi y te regale 100 vidas cuando ya terminaste el juego? ¬¬”

  • jokerclaudio

    Buen programa, y tremenda presentación.

    Saludos

  • Pozotron

    Buena loco, extrañaba el programa. Siento que es lo mejor para gente como yo (17 años) que le gusta aquella época de videojuegos entre los 80′ y los 00′. Me gusta el formato ya que ayuda a los que no pudimos vivir ese momento, intentar imaginarlo, y sentirnos parte de esa linda época que algunos miran con nostalgia y otros miramos como un anhelo. Sigan haciendo esta sección. Un besito a la Maru y un pellizco en el nipple al gR.

  • Elber galarga

    nunca lo pude jugar ,mis padres nunca me pescaron y me compraron una consola 🙁 ,pero gr tiene razón ,mario 64 fue una revolución en los videojuegos en los 90 ,todos los niños queriamos jugarlo y la manera de verlo era con un amigo o familiar que tuviera la n64 o viendo un gameplay de nintedomania en el mega (la wea vieja xd no habia internet ) jajajaja malditos traumas de la infancia ,buen programa de cachalupi muchos recuerdos con el album soprole 😉 ,saludos al Gr ,a la maru y al claudio psx q lo veia en la red en smack games ( jaja viejos tiempos) y ahora lo veo en aftermono al awelo … aguante colemono
    https://www.youtube.com/watch?v=XbiN1-3acgY