El caeza’etaza ya vendió más de 125 mil copias en master race
Indie
Like

El caeza’etaza ya vendió más de 125 mil copias en master race

4 octubre, 2017
4 Comments
1 minute read

Todavía no hay mucha información sobre la venta de este título en el total de las plataformas, pero por parte de Valve ya tenemos el monto de títulos que el nuevo proyecto independiente de Studio MDHR ha logrado en el servicio de Steam.

Es que Cuphead ha logrado superar la suma de 125 mil copias en este sistema, todo esto en solo 4 días desde su lanzamiento. Este es, aunque no lo crean, un TREMENDO logro. Es que estamos hablando de un juego independiente y tomando en cuenta este item para sacar cuentas, ya podríamos estar hablando de un éxito rotundo. Más cuando tomamos en cuenta las buenísimas críticas que ha logrado en diferentes medios especializados, estamos frente a uno de los grandes títulos de este 2017.

¿Qué tal?

Ahora tenemos que ver qué tal va en la consola de Microsoft, que es donde tiene exclusiva en sistemas caseros. No olviden que el juego tiene un valor de $9500 clp aprox. en Steam y como $19.99 dólares en Xbox Live.

No olviden dar una mirada a nuestra reseña del juego…

Reseña Cuphead

Vía | Dualshockers

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6924 posts
0 comments
  • Kick-Ass (el patea-weas)

    125 mil y contando, cuando se termine la exclusividad temporal de Microsoft deben sacar si o si un port en PS4 y Nintendo Switch, mis felicitaciones a Studio MDHR por el gran éxito.

    PD: Escribo esto mientras escucho el OST de Cuphead; ¡¡PERO QUE RITMO TAN SABROSON LOCO!!

  • rod980

    125 mil x 20 dolares ya da como 2.5 millones de dolares, merecido se lo tienen, el titulo es un juegazo.

  • Ryu Xcx

    Juegazo. ojala al Studio MDHR cumpla todas sus metas, mas que merecido se lo tienen …
    <>

  • GustafanAdmin

    El mejor juego de lo que llevamos de año, el más innovador. Un joya en todo ámbito. Merecidas ventas. Y todo esto fue con piratería, al final, no afectó en nada a sus ventas.