Actualización 4: Todavía nos falta para llegar a la meta, así que los invitamos a que puedan seguir apoyando la campaña. Nos falta aproximadamente 1.3 millones de pesos para poder quedar de lolo para asistir a la feria.

No está demás comentarles que si superamos ciertos hitos, se irán desbloqueando algunas instancias que vamos a desarrollar durante los próximos meses.

  • Superando los 3 millones: Jugamos Super Mario 64 online con la comunidad nuevamente.
  • Superando los 3.5 millones: Jugaremos Mario Party con el Staff y algún afortunado de la comunidad.
  • Superando los 4 millones: Marcelo se dispondrá a jugar Super Mario Sunshine sin polera 👀

Actualización 3: Habiendo terminado con la Super Maritón -pueden revisar su resumen por acá-, les comento que vamos a seguir con la campaña para poder reunir el dinero faltante.

No olviden que tenemos diferentes premios para sortear en esta oportunidad y que pasamos a detallar a continuación:

  • 3 packs de Colemono (inc. polera, tazón y stickers). Pueden participar por uno de ellos los que apoyen con $1.000 clp.
  • 1 figura de Rash de la serie Battletoads, impresa en 3D por el Roketto28. Pueden participar por ella aquellos que apoyen con $1.000 clp.
  • 1 Nintendo Switch Lite gracias a Geeko Store. Pueden participar por ella aquellos que apoyen con $10.000 clp o más.

Actualización 2: Tenemos la lista de juegos que estarán en la Super Mariotón y la pasamos a detallar a continuación:

  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros. 2
  • Super Mario Bros. 3
  • Super Mario World
  • Super Mario 64 (online)
  • Super Mario Galaxy
  • Super Mario Bros. Wonder

Actualización: ¡Tenemos novedades para esta campaña! Porque entre quienes se pongan con luquitas para poder llegar a la meta, podrán participar por grandes premios. Ya les podemos adelantar que contamos con una Nintendo Switch Lite para sortear, así que se vienen más cositas 😊

Por otro lado, ya tenemos el banner para promover lo que será la vuelta de la Super Mariotón, esta instancia que usaremos para finalizar la campaña y que nos puedan apoyar con sus luquitas para llegar a la meta y que pueden ver a continuación.

Publicación original: Como bien deben saber muchos de ustedes, entre los días 26 y 30 de junio se nos viene la primera edición de la Gamescom en su versión latinoamericana. Una instancia que viene a mostrar lo mejor de la industria de los videojuegos en un gran evento en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, tal y como se tratase de un E3.

En esta oportunidad son muchas las compañías que estarán presentes y que llegarán a mostrar sus novedades, entre las que tenemos: Nintendo, XBOX, Warner Bros. Games, Epic Games, Konami, Ubisoft, Atari, Devolver Digital, Focus Entertainment, Raw Fury, Blowfish, Dread XP, Don’t Nod, entre muchas otras que están por anunciarse. Todo esto sumado a un montón de otras cosas interesantes que ocurrirán en medio de la feria.

Como ya les hemos estado informando durante los últimos meses, en Colemono estamos buscando la manera de poder asistir a este evento. Como ustedes sabrán, la única manera que podemos lograrlo es con el apoyo de ustedes, nuestra comunidad. Para esto es que venimos generando expectativas sobre el desarrollo de una Colectatón dedicada a la franquicia de Super Mario, o sea, básicamente una Super Mariotón como en los viejos tiempos. Sin embargo, como esto de juntar platita llica no es algo de un día para otro, quisimos comenzar todo con anticipación y por lo mismo es que a partir de este 18 de marzo daremos comienzo a la campaña: «Colemono a la Gamescom Latam«.

Desde mañana, todos los programas de Colemono tendrán como principal enfoque el juntar luquitas para poder ir como equipo a cubrir este show, y que esperamos cerrar con el broche de oro junto a la Colectatón de Super Mario que quedará para los días 29 y 30 de marzo. Todo esto para traerles un trabajo con un completísimo reporte desde el evento, con notas, entrevistas, programas in situ y toda la buena onda que acompaña a Colemono.

¿Cuánto dinero necesitamos juntar? Considerando que queremos ir como equipo: Maru, Afro, Marce y gR.- (quien les escribe), necesitamos alojamiento, pasajes para poder asistir y 1 comida al día. Nuestra idea es llegar el 25 de junio y quedarnos allá hasta el 30 del mismo mes (que son los días del evento). Para todo esto es que necesitamos poder juntar un total de 4 millones de pesos chilenos. Una suma a la que esperamos llegar gracias al apoyo de nuestra comunidad y que asegura que podamos sacar adelante este proyecto.

¿Cómo pueden apoyar? Seguiremos con la idea de buscar apoyo estando en vivo o fuera de línea, para esto habilitamos un 2 links:

¿Pueden participar por algún premio? Inicialmente la idea es pedirles apoyo de manera desinteresada, pero como en Colemono siempre queremos que se puedan llevar algo, ya pronto estaremos dando a conocer algún premio interesante entre todos aquellos que se rajen con esta iniciativa.

¿Hay metas involucradas? Como todavía quedan algunos días para la Mariotón, tenemos considerado poder incluir metas interesantes a medida vayamos logrando ciertas sumas de dinero, como habilitar la posibilidad de jugar Super Mario Sunshine dentro de la transmisión, pero también la posibilidad de que entre todos los que se pongan la mano en el bolsillo, podamos habilitar la participación de alguno en la transmisión, desbloquear algún programa especial o que subamos algún contenido «perdido» de Colemono. Pero todo está en desarrollo de momento.

Así que sin más que comentar (de momento), los dejamos invitados a disfrutar de nuestro contenido y apoyarnos en esta cruzada con la que buscamos seguir sacando adelante este gran proyecto que tenemos junto a ustedes, nuestra comunidad, que es Colemono. Muchas gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *