Capcom también anuncia su apoyo a Nintendo Switch
Nintendo Switch
Like

Capcom también anuncia su apoyo a Nintendo Switch

10 noviembre, 2017
4 Comments
2 minutes read

Esta ha sido la semana de anunciar el apoyo a Nintendo Switch. Es que claro… la consola ha tenido un éxito rotundo desde su lanzamiento, no ha cumplido ni siquiera un año y más encima todavía nos falta navidad. Así es como hemos visto a Ubisoft, Square-Enix y Bandai Namco anunciando con bombos y platillos su apoyo a la consola de Nintendo.

Ahora toca el turno de Capcom, quienes en un comienzo no estaban muy seguros de dar su apoyo a la consola. Pero ustedes saben que las opiniones cambian, sobre todo cuando hay platita de por medio. Así es como la compañía nipona anunció que están listos para dar el máximo apoyo a Nintendo Switch. Ya teniendo un título en el mercado (Ultra Street Fighter II) y con otro que se viene a fines de este mes (Resident Evil Revelation Pack), la compañía anunció que a partir del próximo año su apoyo será con todo. Así es como a partir del mes de abril comenzaremos a ver más lanzamientos en esta plataforma, incluso, ya confirmaron que se viene algo con la franquicia de Ace Attorney.

¿Qué les parece?

Ahora ¿A ustedes qué les gustaría ver por parte de Capcom? Claro, porque últimamente es refácil ver ports y más ports en las diferentes plataformas… pero no sería malo ver algo más original ¿No creen? Digo, podría ser un Zack & Wiki 2 por ejemplo. En todo caso, que se llegue a sacar el título de Marvel vs Capcom: Infinite para Nintendo Switch, sería una re buena idea creo yo… o el mismo Resident Evil 7.

Vía | Nintendo Life

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7045 posts
0 comments
  • HOPEa

    Personalmente de Crapcom no espero NADA.
    Aun así, creo yo, que solo veremos mas refritos, alguna especie de megaman x legacy collection o algo por el estilo.

  • Gino Giusti

    Ver para creer.

  • chizko

    Van a ser port viejos y uno o dos juegos nuevos de largas series, se que no sera MH World y aunque fuese un chiste a estas alturas puede que sea MH XX…el asunto es que veremos lo mismo que en esta gen donde por casi 2 años tuvimos remaster, el problema es que en Switch dure también casi 2 años este asunto de port viejos para rellenar mientras preparan nuevos juegos para la consola.

  • JM

    A pesar me encantaria que capcom (al igual que konami) sacaran de su baul de IPs y reimaginaran los exitos de antaño. Sin embargo, creo que el otro año serán ports y uno que otra cosa nueva