Nintendo Switch
3

Confirmadísimo: Se viene remasterización de Dark Souls

11 enero, 2018
8 Comments
3 minutes read

Actualización: ¡Fue todo verdad! Dark Souls: Remastered se viene a Nintendo Switch y también confirmó su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC para el 25 de mayo. El trailer de su anunció se desarrolló tal y cual lo habían previsto… por medio del Nintendo Direct Mini que apareció hace un par de horas.

From Software dio a conocer las características técnicas del juego en cada una de sus versiones, para que vayamos viendo las grandes diferencias que hay en cada una de ellas e incluso tomando en cuenta la versión original. Ojo, que según comentaron desde Bandai Namco, el juego costará $40 dólares.

Apareció el cover oficial que tendrá el juego en Nintendo Switch, el cual les paso a dejar a continuación.

Pero también se confirmó la trilogía en una edición SUPER especial para PlayStation 4, la que sólo saldrá en Japón. ¡Está hermosa! Tendrá un valor de casi 50 mil yenes, que son como 300 lucas chilenas ?

Original: Uno de los rumores que se viene comentando desde que se anunció la actual plataforma de Nintendo, es el lanzamiento de un posible remaster de Dark Souls. Es que el apoyo por parte de From Software y Bandai Namco siempre ha estado presente, por lo menos desde que se anunciaron las compañías que estarían desarrollando software para Nintendo Switch.

Pues bien, por estos días este rumor ha vuelto a los diferentes medios especializados (vía Kotaku UK), “la gran N” estaría dando el anuncio de este título en un “mini” Nintendo Direct que se daría en una horas más. En este se daría a conocer el software que ya está confirmado para este 2018 en Nintendo Switch y donde se anunciará oficialmente Dark Souls: Remastered.

Ojo, que esta remasterización no será exclusiva de la consola de Nintendo, ya que también será anunciado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero lo interesante de esto, es que la compañía que hará el port para estas plataformas no será la misma que hará la versión de Switch.

También se confirmó que la versión de las otras consolas tendrá un aspecto similar al que se logró en Dark Souls III, además de un multijugador que pretende ampliar las posibilidades y así disfrutar del juego de hasta 6 jugadores a la vez. Un cambio considerable si tomamos en cuenta como fue con el primer juego.

¿Será el Dark Souls de los anuncios?

Ahora solo falta esperar a que el rumor se concrete y Nintendo suelte el Direct de una buena vez ¡LO QUEREMOS AHORA!