Indie
Like

Conoce el crowdfunding de Flynn: Son of Crimson

10 octubre, 2017
4 Comments
2 minutes read

Lo estuvimos hablando en el Aftermono, los más revitalizados con el lanzamiento de Metroid: Samus Returns son los títulos independientes basados en el género de los plataforma/acción a.k.a. “metroidvania”. De esta manera es que son muchos los estudios que están trabajando en títulos de este tipo y uno de ellos es el equipo de Studio Thunderhorse, quienes lanzaron su campaña para el proyecto de Flynn: Son of Crimson.

Junto al trailer que les destaco arriba es que el equipo hace varias semanas lanzó su crowdfunding vía Kickstarter, esto con la idea de recaudar un total de $40.000 dólares. Lo interesante y es que a pesar de faltar 13 días de campaña, ellos ya recolectaron la base mínima para poder llevar a cabo el proyecto. Así que bien por ellos 😋

Por otro lado, hay que decir que el proyecto pinta SUPER bien, por lo menos a nivel visual. La dirección de arte a pesar de estar basada en un diseño artístico que ha sido muy utilizado en los últimos años por los estudios independientes, de igual manera queda en claro que está bien implementado.

¿Qué les parece?

Vía | Kickstarter

 

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7141 posts
0 comments
  • Kick-Ass (el patea-weas)

    Se ve bakan el juego, de seguro a todos les va a gustar….. Menos a Phorzo, de seguro va a criticar el arte, Phorzo culiao.

  • Esta muy bonito el arte del juego me encantó, incluso hasta la música está muy bien ambientada, podría convertirse en un imprescindible del género.

  • Yushi ⇦⇩⇧⇨

    Ojalá aparezca en Switch

    • En las preguntas frecuentes dice que utilizaron el motor grafico Gamemaker Studio 2 y que no es compatible con la Switch y que adaptarlo tomaría mucho tiempo, así que es poco probable u.u