Multi
Like

Conoce nuevo trailer y las novedades que llegan junto a Destiny 2

18 mayo, 2017
2 Comments
3 minutes read

La franquicia de Destiny sigue entregando satisfacción a sus más fieles seguidores, pero hace solo unos momentos los chicos de Bungie hicieron la presentación oficial de lo que será la 2da entrega de esta franquicia… la que terminó por llamar la atención de un montón de jugadores al rededor del mundo.

Durante el show se hizo presentación del nuevo trailer de Destiny 2, video que pueden revisar arriba en esta publicación. Pero luego de este trailer se dio paso a la primer muestra de gameplay del juego, el que nos da a conocer el título en las plataformas en las que se encuentra confirmado: PlayStation 4, Xbox One y PC; claramente en PC tendremos una experiencia superior por temas de hardware… aunque esto se podría replicar en la versión que tendremos para Scorpio :p

En la transmisión de este streaming se dieron a conocer una cachá de detalles en relación al juego, como el de las nuevas “sub-clases” que tendrán las clases de Hunter, Titan y Warlock; Arcstrider, Sentinel y Dawnblade. Lo malo está en que al parecer no se podrán transferir las clases que tienen en el juego actual a Destiny 2 🙁

¿Qué tal?

La verdad es que lo visto en los videos me dejó ULTRA caliente, más si me pongo a pensar en las posibilidades que se darán al jugar en su versión de PC. Ojo con esto último, porque Destiny 2 no saldrá en Steam, sino que se hará uso de la plataforma de Battle.net o ahora conocida simplemente como Blizzard. Algo lógico si tomamos en cuenta que al final de cuentas se trata de Activision-Blizzard los que están detrás de publicar esta nueva entrega.

Así mismo PC será la plataforma en donde pretendo invertir tiempo a esta nueva entrega, la que por fin ofrecerá un juego más acabado y sin cagazos como sucedió con el juego original. A ver si Bungie hace bien las cosas desde día 1 y gran parte de los jugadores no terminamos “dropeando” el juego a los meses.

No olviden que Destiny 2 estará disponible para el día 8 de septiembre del presente año.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6819 posts
0 comments
  • capzlock

    Ahora continúa el manqueo jejejeje saludos #TodosSomosMancos

  • kurodutch

    será raro ver al destiny en battle.net