Hardware
Like

El crowdfunding del control de Nintendo 64 que logró su meta de una

10 agosto, 2017
2 Comments
2 minutes read

Ayer me encontré con un nuevo crowdfunding en Kickstarter que me dejó bien enganchado, pero después de un rato olvidé su existencia y no recordé publicarlo en el sitio. Pero hace un rato me volví a acordar y me encontré con la media sorpresa… ya que el proyecto se fundó TERRIBLE rápido.

Es que me pillé con un proyecto de nombre Next Gen 64, que no es más que la idea de sacar al mercado una nueva versión del control de Nintendo 64, pero que incluye toda la ergonomía que mantienen los controles de la actualidad.

El equipo detrás de este crowdfunding estaban pidiendo una cantidad de $13.000 dólares; casi 9 millones de pesos. Una cantidad de dinero que se pensaba obtener en 30 días… pero que en solo 2 superaron. Lo interesante de esto, es que los locos con tal solo llevar un par de días con la idea en línea ya llevan más de $42.000; casi 30 millones de pesos chilenos ¡La cagó!

¿Qué tal?

La verdad es que el proyecto se ve bien interesante, de hecho ya han dado a conocer prototipos del control en su página de Kickstarter, esto con la idea de demostrar que están trabajando en serio en todo caso.

Y eso, todavía quedan 28 días para seguir poniendo lucas en el proyecto… así que si ustedes tienen deseos de poder tener el control a futuro, solo tienen que poner $20 dólares lo que se traduce en $40 dólares, ya que cobran $20 pa’ mandarlo a Chile.

Vía | Kickstarter

Podcast sin hogar n°96 – Entre Kickstarter y otros crowdfundings

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7141 posts
0 comments
  • The Man With No Name

    Wow!!! está la zorra el control!!! me encantó, bkn que estén sancando controles retros y adaptandolos a esta era, el otro joystick que posteaste gR, también superó la meta al toque. Por cierto gR, a lo mejor ya lo has visto, pero posteate esta joyita que vi ayer en kickstarter, busca por Blasphemous, un juego que lo encontré la raja!