El culo de Twintelle y muchos más detalles detrás de ARMS
Nintendo Switch
1

El culo de Twintelle y muchos más detalles detrás de ARMS

18 Mayo, 2017
3 Comments
4 minutes read

Yep, ayer estuve todo el día ocupado en varias cosas de ámbito personal y sobre todo por el cumple de mi viejita. Esto llevó a que no estuviera presente en lo que fue el Direct que Nintendo dedico al próximo título que aparecerá en la consola de Nintendo Switch, ARMS.

Es que tal y como ya veníamos comentando previamente en varios de nuestros programas, la compañía dio a conocer más detalles relacionados al juego… entre los que se encuentran los 3 nuevos personajes que estarán disponibles en el roster. Porque aparte de los ya conocidos: Spring Man, Ribbon Girl, Ninjara, Master Mummy, Min Min, Mechanica y Helix. Ahora entraron al juego: Byte & Barq, Kid Cobra y la nueva waifu de las madres nintenderas, Twintelle; está como pa’ crear una nueva categoría de los Premios Colemono “el mejor culo”.

Para esto es que aparecieron trailers con la presentación de cada uno de ellos, los que pasamos a ver a continuación.

Byte & Barq

Kid Cobra

Twintelle

Pero eso no fue lo único que pudimos ver, ya que también se dieron a conocer los modos con los que contará el juego para que los jugadores disfruten a full:

  • Batalla: El modo clásico de batalla que mantiene cualquier juego de peleas.
  • Grand Prix: Que es como el modo arcade con el que contará el juego -hasta ARMS tiene modo arcade pos weon oh!-.
  • Hoops: En este utilizaremos a nuestro enemigo como pelota de básquetbol y lo tendremos que encestar en una canasta.
  • 2 on 2: Un modo para jugar en equipo de 2 vs 2.
  • V-Ball: Su nombre lo dice, tendremos la oportunidad de jugar partidas de voleibol.
  • Skillshot: Aquí nuestras habilidades serán puestas a prueba y tendremos que destruir dianas a combos.
  • 1 on 100: El ya establecido (hasta Splatoon 2 lo tendrá) modo de horda, donde tendremos que enfrentarnos a muchas oleadas de enemigos.
  • Party: Partidas en línea de webeo… para pasarlo bien con gente del mundo.
  • Ranked: Su nombre lo dice todo, aquí tendremos partidas en línea, las que serán competitivas y nos ayudarán a obtener dinero del juego para así adquirir nuevo equipo.

¿Qué tal?

Ojo que se comentó que a partir del momento en que el juego se lance al mercado, se irán lanzando actualizaciones de forma gratuita, las que incluirán nuevo equipo, niveles e incluso personajes. Así mismo es que la compañía anunció que se viene una demo para ARMS a partir del próximo 26 de mayo, ahí es donde la compañía hará un “Global testpunch”, varios horarios en los que los poseedores de Nintendo Switch podrán dar una mirada al juego al igual que lo ha hecho con Splatoon 2.

ARMS tiene como fecha de lanzamiento el día 16 de junio, así que estará bien entretenido ese mes para disfrutar de esta nueva IP, la que personalmente aún sigue sin convencerme del todo… pero es porque no he tenido la oportunidad de probar qué tal será. Así que el beneficio a la duda está.

El Direct por si se lo perdieron 🙂

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6531 posts
0 comments
  • chizko

    Como la gran mayoría y aunque ahora el contenido parece mas que aceptable junto a sus modos y como existen una infinidad de mejoras y configuraciones aún queda el tema del gameplay, si este es malo y simple no valdrá la pena, quiero que los Joy-Con entreguen versatilidad y destreza pero también que el Pro controller permita jugar cómodamente ya que con los Joy-Con acoplados capaz y uno destroce la consola….

  • Keno Kola

    Pues ahora si le tomé ganas a este juego después de todo el contenido que mostraron. Además que las impresiones que se han publicado cuando acabó el Direct lo dejan muy por lo alto. A ver si logro bolsearle la Switch a mi hermano un rato cuando sean los Global Test Punch.

  • Estuvo interesante la direct, ahora llama mas la atención y se nota que le pusieron cariño al juego a pesar que tenga tan pocos personajes que son 10 mas un jefe que se mostró super poco, es bueno que todo su contenido en DLC sea gratuito tales como mas personajes, me conformo con unos 20 xD