10 años ya han pasado desde que creamos este humilde espacio en internet. 10 años en donde hemos creado un montón de contenido para empujar la industria a nivel local, una década que se ha pasado la raja junto a nuestra comunidad y tod@s quienes nos han acompañado.
La verdad es que han sido 10 años bien potentes, donde hemos tenido altos y bajos, pero lo importante es que ustedes siempre han estado ahí presentes para hacer el aguante. De forma personal estoy eternamente agradecido, porque para ser honesto siempre fue un sueño poder vivir de la cobertura de videojuegos, un sueño que nació desde que leía las Club Nintendo cuando pequeño y que con los años se fue dando por diferentes medios.
Pues nada, a seguir dándole, tenemos mucho que entregar aún y les puedo asegurar que tenemos Colemono para rato. Si bien AHORA no tenemos cómo agradecerles el aguante con algún evento, les puedo prometer que eventualmente se hará algo en donde aprovecharemos de celebrar tod@s juntos los 10 años, así que quédense en sintonía con nosotros.
Aprovecho de dejarles una SS de lo que fue el primer sitio web de Colemono en abril del 2013. Hoy tenemos algo similar porque Prisioneros.