Cuphead tendrá versión física y de “kóléxíón élmánítóh”
Multi
1

Cuphead tendrá versión física y de “kóléxíón élmánítóh”

6 octubre, 2017
5 Comments
1 minute read

Claro, no es algo totalmente oficial… pero si vino por parte del equipo detrás de este gran juego que ha hecho tanto ruido últimamente, Cuphead.

Es que un usuario en Twitter les comentó que no entendía el por qué un juego tan pulento no tenía una edición física, a lo que el equipo de Studio MDHR respondió lo siguiente:

No hay mucho detalle al respecto, pero ya podemos esperarnos una edición pulenta de este titulazo. Así que vayan juntando las lucas, porque es evidente que no tendrá muchas unidades físicas y si llega a tener una edición de colección… esta terminará teniendo un valor más alto en reventa. Así que para cuando haya novedades se aseguren de una.

¿Qué les parece?

Los invito a revisar nuestra reseña de Cuphead, pa’ que le den una mirada.

Reseña Cuphead

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6924 posts
0 comments
  • Alonso Sepulveda

    la zorra!! me alegra que un juego indie llegue a esa meta de poder llegar a tener edición de colección se lo merecen y creo que no es para menos puesto que un juego con tanto detalle y bien hecho no podía quedar solo digital todos aveces deseamos poder tener en las manos una pieza de arte

  • nelson navarrete

    Seguro el Afro ya la tiene reservada..😂😂😂😂😂😂

  • JM

    Creo que microsoft debe tomar esto como una oportunidad y elevar a los caeza e’ taza al nivel de spartan o M. Fenix. Nada mas gringo que estos personajes y los veo con mucho potencial.

  • Kick-Ass (el patea-weas)

    Si la Edición de Colección es parecida a la de SonicMania, es compra asegurada.

  • Fabián Campos Nauto

    Me parece excelente y ojala puedan sacar una con el cd ost que al parecer existe pero aún no se lanza solo esta disponible la compra de vinylos. Gran iniciativa.