Multi
2

Dale una mirada a 10 minutos de Monster Hunter World

11 enero, 2018
2 Comments
1 minute read

Como muchos ya están probando una beta de Monster Hunter World, es que se dio a conocer nuevo gameplay de un lugar llamado “Coral Highlands”, el que está ubicado dentro de la aventura y el que nos presenta un aspecto visual muy llamativo… lleno de flora y con varias criaturas a las que debemos hacer frente.

En el video podrán ver cómo es que un grupo de jugadores le hace frente a una de estas criaturas y también se aprovecha de evidenciar lo hermoso que se ve el juego a nivel visual y técnico. Claramente Capcom se mandó tremenda pega en este aspecto y se está sacando gran provecho a las máquinas actuales.

¿Qué tal?

No olviden que Monster Hunter World estará disponible a partir del día 26 de enero, así que vayan preparándose para lo que veremos dentro de muy poco.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7298 posts
0 comments
  • chizko

    Espectacular, por la chucha tener que esperar a la versión de PC.

  • JM

    He escuchado que este juego es más sencillo que las versiones previas, aludiendo a que los desarrolladores lo hicieron para llegar a un publico más casual. Yo solo he jugado las versiones de la 3ds y no probe la beta asi que no se. Este juego es dificil que agarrarlo, pero cuando lo logras es muy divertido, espero que venda mucho.