Los brasileños de Trialforge Studio llevan un buen de tiempo promoviendo su proyecto más reciente, Deathbound. Este RPG de acción con elementos soulslike que ya cuenta con fecha de lanzamiento y presentó un nuevo trailer.

Un juego que llega con mecánicas bien interesantes, esto porque en la aventura podremos ir adquiriendo las habilidades los diferentes guerreros que han caído en su universo, lo mismo con sus formas físicas y recuerdos. Así es como podremos generar un grupo de guerreros (4 máximo) con quienes podremos aprovechar sus aptitudes en cada una de las batallas que tendremos a lo largo de la aventura.

Desde el estudio de desarrollo, comentaron un poco al respecto de sus mecánicas:

La dinámica entre estos personajes influye significativamente en el juego, provocando diferentes resultados y efectos de estado en función de sus acciones.

Por ejemplo, alinear a personajes de la Iglesia de la Muerte y el Culto de la Vida, dos facciones opuestas, provocará un conflicto y eso tendrá un efecto en el combate. Por otro lado, emparejar a guerreros caídos con creencias similares puede dar lugar a poderosos combos, perfectos para acabar con los enemigos implacables que te encuentres por el camino.

También nos dieron a conocer el siguiente trailer.

Sí, Deathbound confirmó su fecha de salida para el 8 de agosto en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *