¡Konami y Far Out Games nos transportan a los años 50 con un caos explosivo!
Konami junto a la compañía desarrolladora de Far Out Games, nos llevan a disfrutar de una nueva aventura ambientada en los años 50 junto a un caos explosivo. Prepárense para vivir una aventura llena de adrenalina y nostalgia con el título de Deliver At All Costs, el nuevo juego de acción que combina la estética de los años 50 con una jugabilidad frenética y un mundo lleno de sorpresas.
Bajo el papel de Winston Green, un mensajero con un pasado oscuro, tendrán que realizar peligrosas entregas en un mundo lleno de caos y destrucción, conduciendo vehículos, causando estragos en entornos destructibles y desentrañando una intrigante historia mientras te sumerges en una atmósfera de rock ‘n’ roll y paranoia nuclear.
¿Qué tal? Está re interesante el proyecto, uno que la verdad no me esperaba para nada por parte de Konami, quienes están como publishers en esta oportunidad. Por cierto, Deliver At All Costs todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará a las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series, y PC.
Den una mirada a las características principales de este proyecto:
- Destrucción y estragos en las calles: Atraviesa la ciudad en entornos altamente destructibles causando estragos en una amplia variedad de vehículos. Haz entregas y misiones extrañas, cada una con su propio estilo de juego y mecánica únicos. Desde la entrega de un marlín gigante que no deja de agitarse hasta la eliminación de una bomba atómica que
tambalea al borde de la explosión, ¡Siempre espera lo inesperado! - Viaja a través de un mundo dinámico: Explora un mundo de diseño intrincado con grandes entornos semiabiertos tanto a pie como en tu vehículo. Aunque deberás tener cuidado de no molestar a los ciudadanos; ellos responderán a tus acciones de las maneras más impredecibles…
- Ven por el caos, quédate por la historia: En medio del caos y la destrucción, embárcate en una historia de misterio e intriga dividida en tres actos, con un elenco de personajes distintivos y memorables. Sé testigo del viaje de Winston mientras desciende a las profundidades de la locura.
- Las vistas y los sonidos de 1959: Sumérgete en la atmósfera de la década de 1950 con estética y música evocadora que rinde homenaje a la era clásica. Con elementos de diseño de la década de 1950, una banda sonora original, anuncios de radio, actuación de voz en inglés y un ajuste de interfaz de usuario de la época, todo capturando la esencia de lo que
hizo que la década de 1950 fuera icónica.