Actualización: Hace tan solo unos momentos y desde la cuenta oficial de Xbox en Twitter, se confirmó que el título de Avowed dejó su lanzamiento para el 18 de febrero del 2025. ¿Las razones? Algo similar a lo que se había filtrado previamente, esto con la idea de darle un respiro al backlog de los jugadores.

Así mismo es que aprovecharon de sacar una imagen con los títulos que se vienen por parte de la compañía y sus estudios a partir de ahora hasta el 2025.

Original: Una de las cartas fuertes para lo que queda del 2024 para Microsoft, es lo que durante estos días ha dado que hablar en diferentes medios, esto luego que se supiera que el título de Avowed, el cual está a cargo del estudio de Obsidian, podría retrasar su salida.

Hasta el momento el juego no cuenta con fecha de lanzamiento a pesar que han dado a conocer un montón de adelantos. Este se había prometido durante nuestra primavera, pero por estos días y desde el medio de The Verge, se supo que el título tendría pronosticado un retraso. Lo llamativo de esto es que el retraso no sería por culpa de algún problema con el desarrollo ni nada por el estilo, sino que el argumento que estaría considerando la compañía… es que es para descomprimir la alta cantidad de títulos que estarían apareciendo en el servicio de Game Pass durante estos meses.

Según lo que comenta Tom Warren en la nota:

Escuché que Obsidian está a punto de anunciar un retraso de Avowed hasta principios de 2025. Obsidian reveló accidentalmente a principios de este año que apuntaba a un lanzamiento en noviembre, pero con el retraso a noviembre del exclusivo de Xbox STALKER 2 , las cosas se están poniendo difíciles para los juegos de Xbox en la importantísima temporada navideña. Entiendo que Avowed está en buena forma, esto es más una cuestión de querer darle al juego un respiro fuera de un período muy ocupado para Xbox Game Pass. Todavía estamos esperando para ver si el juego Indiana Jones de Bethesda también logra hacer su lanzamiento planeado para diciembre.

¿Qué tal? Miren, la verdad es que considerando la posible razón del por qué se daría el retraso, me parece una buena idea dentro de todo. De todas maneras ni desde Microsoft o del mismo estudio de desarrollo de Obsidian han dado declaraciones al respecto. Así que queda esperar a ver novedades dentro de las próximas semanas, porque seguramente dentro del marco de la gamescom veremos algo.

Vía | The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *