BF4_SecondAssault

EA confirma la fecha de salida de BF4 Second Assault y entrega detalles del próximo DLC

Sonó como rumor la semana pasado y hoy fue confirmado oficialmente. El nuevo contenido descargable de Battlefield 4 hará su estreno en PC, PS3, PS4 y Xbox 360 la semana que viene.

El regreso de los mapas clásicos de Battlefield 3 incluidos en este pack (Gulf of Oman, Operation Metro, Caspian Border y Operation Firestorm) estarán disponibles para los usuarios de Battlefield Premium a contar del próximo 18 de febrero. Los detalles de Second Assault en palabras de EA y DICE, a continuación:

“En una semana, regresarán en el tiempo con BF4 Second Assault, incluyendo 4 de los mapas de Battlefield 3 favoritos de los fans. Reimaginados con las gráficas de Frostbite 3 y el motor de juego de Battlefield 4, Second Assault aparecerá el 18 de febrero para los miembros de BF Premium de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para el resto de los jugadores de BF4, estará 2 semanas después, el 4 de marzo“.

Además, EA provechó la ocasión para entregar detalles del tercer pack descargable: Naval Strike. Este DLC se enfocará en combate navales (duh!) de la armada china. Dará acceso a nuevas armas, aparatos y vehículos anfibios, contando con 4 nuevos mapas (Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar).

Primero estuvo China Rising, la próxima semana llega Second Assault, mientras que Naval Strike no cuenta con fecha de lanzamiento… aunque me huele a abril o mayo.

Apenas tengamos en nuestro poder Second Assault, les mostraremos sus virtudes y características a través de Colemono TV.

Vía Battlefiled 4 Blog