Secciones destacadas
Redes Sociales
amd
Sobre nuestro portal
logoweb2

Nuestra misión se resume en querer dar a conocer el mundo de los videojuegos en nuestro país y región, masificar y hacer notar que es una actividad que viene en aumento desde hace varios años, algo que no podemos dejar pasar desapercibido. Todo esto de la mano de un trabajo profesional, entretenido y lo más importante, solo hecho con cariño.

"Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomamos el control de Billy Lee."

BF4_SecondAssault

EA confirma la fecha de salida de BF4 Second Assault y entrega detalles del próximo DLC

Sonó como rumor la semana pasado y hoy fue confirmado oficialmente. El nuevo contenido descargable de Battlefield 4 hará su estreno en PC, PS3, PS4 y Xbox 360 la semana que viene.

El regreso de los mapas clásicos de Battlefield 3 incluidos en este pack (Gulf of Oman, Operation Metro, Caspian Border y Operation Firestorm) estarán disponibles para los usuarios de Battlefield Premium a contar del próximo 18 de febrero. Los detalles de Second Assault en palabras de EA y DICE, a continuación:

“En una semana, regresarán en el tiempo con BF4 Second Assault, incluyendo 4 de los mapas de Battlefield 3 favoritos de los fans. Reimaginados con las gráficas de Frostbite 3 y el motor de juego de Battlefield 4, Second Assault aparecerá el 18 de febrero para los miembros de BF Premium de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para el resto de los jugadores de BF4, estará 2 semanas después, el 4 de marzo“.

Además, EA provechó la ocasión para entregar detalles del tercer pack descargable: Naval Strike. Este DLC se enfocará en combate navales (duh!) de la armada china. Dará acceso a nuevas armas, aparatos y vehículos anfibios, contando con 4 nuevos mapas (Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar).

Primero estuvo China Rising, la próxima semana llega Second Assault, mientras que Naval Strike no cuenta con fecha de lanzamiento… aunque me huele a abril o mayo.

Apenas tengamos en nuestro poder Second Assault, les mostraremos sus virtudes y características a través de Colemono TV.

Vía Battlefiled 4 Blog