Después del bochorno que Sony hizo pasar a la gente de Arrowhead con las decisiones que querían tomar con Helldivers II y luego de presentar los números que estaba entregando este popular juego, desde la compañía nipona están celebrando.
Es que desde Bloomberg nos enteramos que la compañía logró acrecentar el valor de sus acciones en un 10%, uno de los aumentos más altos que han tenido desde hace más de 18 meses. Todo esto gracias al éxito que ha tenido el título de Helldivers II, que ayudaron a aumentar los ingresos netos por encima de las estimaciones que tenía la compañía durante el trimestre de marzo.
Así mismo es que se comenta que las ventas netas de Sony superaron las expectativas, todo esto ayudó a contrarrestar la perspectiva de ingresos anuales que no cumplió las expectativas con la disminución en la demanda de hardware con la plataforma de PlayStation 5, que es algo que ha dado que hablar últimamente.
¿Qué tal? Cuático como un proyecto de toque menor logró ayudar a una compañía a este nivel. Yo creo que ni los desarrolladores detrás de Helldivers II se imaginaron un escenario como este, por lo que esperamos que ese bonito vaya a estar bueno dentro de poco.
Vía | Bloomberg