Multi
3

El triste guiño a Snake por parte de Sam Fisher en Ghost Recon: Wildlands

11 abril, 2018
3 Comments
2 minutes read

Quizás muchos ya ni recuerden a Sam Fisher, pero digamos que este personaje fue uno de los pocos que logró hacerle peso a Snake en la industria, siendo una contraparte y alternativa interesante detrás de la franquicia de Tom Clancy.

Desde hace un par de días que desde Ubisoft lanzaron una nueva actualización para el título de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, una que incluía una misión especial y que está protagonizada por este reconocido personaje de los juegos de sigilo. Esto lo pueden corroborar con el trailer que les destaco en esta publicación… donde podrán ver varias de las situaciones que viviremos con Sam en esta misión.

Desde aquí es que ya comenzaron a aparecer las especulaciones sobre lo que podríamos llegar a ver a futuro con la franquicia de Splinter Cell, ya que desde el 2013 que no tenemos novedades al respecto. Pero esta publicación en particular… más allá de mostrar las novedades que tenemos en Wildlands, es para dar a conocer el guiño que hay dentro de esta misión para con Snake de Metal Gear Solid.

Sin necesariamente nombrar al personaje en cuestión, con el diálogo que vemos en esta escena es que nos damos cuenta que se refieren a Snake como el tipo de la bandana, el que se habría retirado y donde posteriormente Sam se da cuenta que es el único que queda en esto.

Entre Splinter Cell y Metal Gear siempre hubo guiños de por medio, si es cosa de dar una mirada al video que les dejo a continuación.

Es que Sam no podría estar más en lo cierto al decir que solo está él, ya que el futuro de Metal Gear es más incierto que mi propia vida. Igual da pena la situación :'(

Vía | AGD

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7654 posts
0 comments