Ya se van a cumplir 4 años desde que Microsoft dio a conocer el desarrollo de una nueva entrega de Perfect Dark, un título que estaría a cargo de la gente de The Initiative y que contaría con el apoyo de la gente de Crystal Dynamics. De ahí sólo hemos recibido puras malas noticias y parece que el proyecto se mantiene en la misma.

Recordemos su anuncio en diciembre del 2020.

Es que desde varios medios y periodistas de renombre en la industria estuvieron comentando al respecto, dando a conocer los problemas que hay en medio del desarrollo del juego y que hacen referencia a la poca cohesión que hay entre los equipos que están a cargo del proyecto.

Esto es lo que se ha dado a conocer por medio del Giant Bombcast, donde el periodista, Jeff Grubb, comentó sobre el estado del desarrollo de este título y dijo lo siguiente:

Las consecuencias de esto es, he estado escuchando cada vez más, que Perfect Dark está en un estado muy complicado. No parece que realmente se hayan unido de ninguna manera.

Algo que desde la web de VG24/7 asintieron, donde se comentó:

Un equipo que realmente se esfuerza por empujar una roca hacia una colina empinada.

Por su parte, Liam Robertson, un reconocido creador de contenido de videojuegos y que se dedica a investigar sobre desarrollos, comentó:

Por lo poco que he oído sobre el desarrollo del nuevo Perfect Dark, sólo parece un desastre grande y prolongado.

¿Qué tal? La verdad es que había olvidado por completo la existencia de este proyecto, la última vez que supimos algo de este… se hablaba de lo mismo. Es evidente que las cosas no están bien en su desarrollo y veo súper difícil que la situación cambie. Yo creo que este proyecto va a ser cancelado completamente o va a tomar otro rumbo con otra compañía dentro de Microsoft. Pero así como van los comentarios, siento que ya se quemó por completo y no merece la pena seguir tratando de sacarlo adelante en este estado.

Puros dramas internos en Microsoft.

Vía | Video Games Chronicle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *