Sí, se los estuve comentando hace varios días, al título de Alone in the Dark que apareció en el mes de marzo tuvo un pésimo desempeño en ventas. Varios me han comentado que se trata de un juego piola, pero es un hecho que tuvo re malas críticas por parte de los medios, lo que seguramente hizo que muchos ni siquiera se arriesgaran a hacerse del juego.

También les estuvimos comentando sobre el hecho que la reestructuración de Embracer Group había terminado, pensando en que ya no habría más despidos y que de aquí en adelante no habría que lamentar más temas relacionados por su parte. Obviamente estábamos equivocados, porque hoy nos enteramos que este conglomerado decidió cerrar el estudio de Pieces Interactive.

Junto a una publicación en su cuenta de Twitter, el estudio ha dejado en evidencia que han cerrado sus puertas, dejando un historial de 17 años en la industria, donde desarrollaron varios títulos para un montón de consolas y compañías, siendo el más reciente lanzamiento de Alone in the Dark lo más interesante que se les vio a lo largo de los años.

De momento no se sabe cuántas personas fuera deja este cierre, pero son datos que seguramente estaremos viendo con el pasar de los días. De momento sólo sabemos que la industria sigue en la caca, tan así que lleva una suma cercana a los 11 mil despidos tan sólo en el 2024.

¿Qué tal? La verdad es que hace rato que veníamos vaticinando esta situación con el estudio de Pieces Interactive, imposible que Embracer se quedara tranquilo con tamaño fracaso comercial que resultó siendo este título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *