Este 2023 ha sido un año potente, imaginen que recién estamos en la mitad y llevamos una cantidad ridícula de grandes lanzamientos. Es por eso que muchas compañías se la están pensando dos veces antes de sacar su juego para que así no se pierdan en el consumo inmediato que sufre el mercado.
Tal parece que Konami tiene en consideración este elemento, porque se habría filtrado cuándo es que veremos en el mercado el remake de Silent Hill 2. Esto porque, Luke Roberts, actor de voz que le dará vida a James Sutherland en este remake, se fue con los tarros y le respondió a un fan que este título estaría disponible a comienzos del próximo año.
A pesar que la respuesta es poco precisa, posiblemente sea una realidad. Por otro lado, ni Konami y tampoco la gente de Bloober Team han dado información de ningún tipo, por lo que solo queda esperar a ver con qué salen por estos días.
Siempre me llama la atención este tipo de situaciones porque, supongo, que los actores de voz firman NDA o tratos que les pueden llegar a perjudicar, por lo que salgan así con estas cosas es raro.
Vía | Resetera