Después de mucho tiempo en línea y llenando las cuentas de muchos jugadores de juegos gratuitos, desde Epic Games se sacaron las declaraciones más evidentes del mundo y que hacen relación a esta tienda digital de PC.

Pues resulta que Epic Games se mantiene en tribunales junto a Google, esto por todo el tema relacionado a las tarifas que sostienen en las tiendas de aplicaciones. Aquí las compañías dieron a conocer sus versiones de todo el asunto y fue en la declaración de Epic que se soltó la papita que muchos ya veníamos viendo hace tiempo.

Pasa que Epic Games confirmó que su tienda digital sigue sin ser rentable, esto a pesar de que se trata de una tienda que ha logrado ganar terreno con los años desde que se lanzó en 2018, incluso, ofreciendo juegos que no están en otras plataformas digitales de PC. Aún así y con todo este trasfondo, esta sigue sin ser negocio para la compañía.

A pesar de esto, el actual jefe de Epic Games Store, Steve Allison, comentó que si bien no hay rentabilidad en este servicio… de igual manera es el «crecimiento» lo que impulsa a Epic el seguir trabajando en ella.

¿Qué tal? Es evidente que el tremendo gastadero de plata que se mandaron con la campaña de juegos gratuitos en la plataforma no sirvió de absolutamente nada, porque al final salieron pa’ atrás. Si a esto le sumamos los problemas internos que están teniendo con los despidos masivos, me deja en claro que los de Epic no son tan buenos haciendo negocios.

Vía | Kotaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *