Como era de esperarse y, considerando los rumores y filtraciones que hemos visto durante los últimos meses, finalmente desde PlayStation anunciaron una nueva edición de su actual plataforma, PlayStation 5.

A pesar que mucho se dijo que Sony no tenía planeado lanzar una versión SLIM o que esta no sería una como tal (de hecho no se llama PlayStation 5 SLIM), de igual manera la compañía la está vendiendo como una en su publicidad. De todas maneras sí será una edición que reducirá su tamaño en un 30% y su peso en un 18%.

Tal y como se había visto en la filtración que se publicó hace un tiempo, esta nueva versión contará con la posibilidad de acoplar un lector de blu-ray convirtiéndola en una consola, de cierta manera, modular.

Si preguntan por precio, el valor de la consola en su versión con lector será de $500 dólares, mientras que la digital tendrá un valor de $450 dólares. Ahora, esta nueva edición no incluirá el stand, por lo que si desean adquirirlo de manera separada, este tendrá un valor de $30 dólares. ¿Fecha? Esta nueva PlayStation 5 estará disponible durante la época de navidad.

Por cierto, si alguno de ustedes se llega a comprar la versión digital y posteriormente busca incluir un lector para poder cargar los juegos o ver películas desde ahí, este tendrá un valor de $80 dólares extras.

¿Qué tal? La verdad, siento que esta edición quedó más fea que la original, pero bueno… de seguro será un exitazo y venderá como pan caliente. A todo esto, la original será descontinuada.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *