En este E3 2017 las compañías podrán vender artículos
E3 2017
Like

En este E3 2017 las compañías podrán vender artículos

21 abril, 2017
1 Comments
2 minutes read

Así es la noticia de la que me acabo de enterar por medio de la gente de Shack News. Es que ahora la ESA (entertainment software association), organizadores del E3, dieron paso para que los expositores puedan vender artículos y mercancía de sus productos en medio de todo el show.

Esto y que yo recuerde, nunca había pasado en la historia del show… ya que generalmente los expositores si bien daban a conocer sus productos, estos solo estaban ahí para que los diferentes asistentes que tuvieran algún negocio que sirviera como medio de venta, hicieran negocios con quienes exponen ahí.

Esto significa que poco a poco iremos viendo una E3 convertirse en una especie de PAX, que por lo que tengo entendido también permite la venta de artículos… y es más que nada para aprovechar el público que está ahí presente. No olviden que la E3 2017 será la primera en aceptar la presencia de público común y corriente, quienes han comprado sus entradas para los días en los que estará disponible el show (13 al 15 de junio).

¿Qué tal?

A ver si confirmamos nuestra presencia en los próximos días, para ver cómo lo vamos a hacer por esos lados y poder generar el material necesario para dar a conocer a nuestra comunidad.

A todo esto, quería aprovechar de darles a conocer el logo que tendremos este año para el Aftermono en el E3, vayamos o no… tenemos imagen para que hagamos cositas interesantes en nuestro canal.

Vía | Shack News

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6909 posts
0 comments
  • Dcc

    Ojala vayan al e3 <3