Desde PlayStation siguen moviendo el servicio de PlayStation Plus y hoy han dado a conocer los títulos que llegarán para ser parte de este a partir del 16 de julio.

En esta ocasión llegan con buena variedad, entre party games, RPG , acción pura y dura, entre mucho más. Títulos que pasamos a detallar a continuación.

Remnant II – Standard Edition (PlayStation 5)

En la secuela de Remnant: From the Ashes, juega solo o en cooperativo para explorar las profundidades de lo desconocido a fin de detener un mal que busca destruir la realidad misma. Mientras juegas tendrás que confiar en tus propias habilidades y las de tu equipo si deseas superar los desafíos más difíciles y evitar la extinción de la humanidad.

Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunion (PlayStation 4/5)

Este título es la versión remasterizada en HD de la exitosa precuela de Final Fantasy VII. Descubre la historia de Zack Fair, un joven guerrero admirado por el chico destinado a salvar el mundo, que tiene la confianza de hombres reconocidos como héroes de leyenda, y al cual ama la chica que tiene el destino del planeta en sus manos.

Mount & Blade II: Bannerlord (PlayStation 4/5)

Crea y desarrolla tu propio personaje, reúne compañeros y usa la diplomacia, el comercio y trucos sucios a tu favor mientras intentas establecer tu clan entre las filas de la nobleza. Entrena ejércitos para comandar y luchar con ellos en grandes batallas y asedios en tiempo real mediante un amplio sistema de comandos y un sistema de combate direccional intuitivo basado en habilidades.

Job Simulator (PlayStation VR2)

En un mundo en el que los robots han reemplazado todos los trabajos humanos, ingresa al “Simulador de trabajo” para aprender cómo era “trabajar”. Los jugadores pueden revivir los días gloriosos del trabajo simulando los pormenores de ser un chef gourmet, un empleado de oficina, un cajero de una tienda de conveniencia y mucho más.

También hay otros juegos que llegarán durante la renovación del catálogo, entre los que tenemos títulos como: The Jackbox Party Pack 9, Pathfinder: Wrath of the Righteous, No More Heroes 3, Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition, Deadcraft y Steep.

Por otro lado y para los más tatitas, el catálogo de clásicos se verá alimentado con los títulos de Summoner, Ratchet and Clank Size Matters y Jeanne d’Arc.

Vía | PlayStation Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *